Inicio Especial Routers Router industrial QUARTZ-COMPACT-11-LTE

Router industrial QUARTZ-COMPACT-11-LTE

4803
0

El nuevo router industrial QUARTZ-COMPACT-11-LTE para las bandas 4G/LTE europeas alcanza velocidades de bajada de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps.

Siretta anuncia su router industrial 4G/LTE QUARTZ-COMPACT-11-LTE que está especialmente diseñado para transferir grandes cantidades de datos a través de la red móvil. Alcanza velocidades de bajada de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps. También soporta una comunicación 3G donde 4G/ LTE todavía no está disponible.

El QUARTZ-COMPACT resulta ideal en aplicaciones de banda ancha móvil/IoT al proporcionar una conectividad inalámbrica fiable y segura. Además, su formato compacto con una cubierta metálica se adapta a los despliegues en entornos industriales con restricciones de espacio.

Con una cobertura móvil diseñada para soportar las frecuencias europeas, el nuevo router satisface las necesidades de gestión de comunicación remota en sectores como energías renovables, seguridad, cartelería digital, transporte, mobiliario urbano, control de tráfico y monitorización medioambiental, entre otros.

El QUARTZ-COMPACT se presenta equipado con un slot SIM, un puerto LAN Ethernet 10/100 y un puerto serie. Existe la opción de GPS y también incluye seguridad VPN (PPTP, L2TP, GRE e IPSec).

Trabajando con el nuevo router industrial

Es muy fácil poner en funcionamiento el router, sólo hay que insertar una tarjeta SIM 4G y conectar las antenas y, posteriormente, encenderlo y conectarlo a internet (tras introducir los parámetros APN correctos). A continuación, ya podrá proporcionar internet de banda ancha móvil 4G de alta velocidad.

Router industrial QUARTZ-COMPACT-11-LTE para las bandas 4G/LTE europeas

Este modelo, que no tiene funcionalidad Wi-Fi, también se caracteriza por resistencia a la interferencia electromagnética (EMI), función watchdog y detección multienlace, indicadores de estado LED y amplio rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C.

El QUARTZ-COMPACT-11-LTE, que posee los certificados CE y RoHS, mide 78,5 x 59 x 23,5 y pesa 150 g (sin antena).

En este enlace puedes descargar una completa hoja técnica, aunque está en inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.