Inicio Routers Router inalámbrico Velop Pro 7 MBE7002

Router inalámbrico Velop Pro 7 MBE7002

3026
0

Con funcionalidades de seguridad, el router inalámbrico Velop Pro 7 MBE7002 ofrece un control muy fácil de aspectos como la QoS vía la app móvil.

Linksys, firma especialista en conectividad sin hilos a redes, presenta el nuevo router inalámbrico Velop Pro 7 MBE7002, el cual es compatible con el borrador del estándar Wi-Fi 7 (IEEE 802.11be). De hecho, en la frecuencia de los 2,4 GHz, este router hace uso de la normativa 802.11ax para, mientras que es el las frecuencias de los 5 y 6 GHz que emplea el borrador 2.0 del Wi-Fi 7.

Router inalámbrico Velop Pro 7 MBE7002

Es un sistema mallado (mesh) tribanda que se compone de dos routers, y que ofrece una velocidad de transferencia de datos que multiplica por hasta 4,8 veces la del Wi-Fi 6.

Para poder soportar la velocidad y las funcionalidades de red que ofrecen, se basan en un microprocesador ARM de cuádruple núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz.

Cada uno de estos nodos se presenta en un encapsulado con una base cuadrada de 95 mm de lado, y con una altura de 221 mm, en un diseño elegante.

Ofrece anchos de banda de canal de hasta 320 MHz en 6 GHz con modulación 4K QAM, y de hasta 240 MHz en la de los 5 GHz. La Operación Multi-Enlace (MLO) es un punto fuerte adicional, optimizando la transmisión simultánea de datos.

Alta seguridad

En cuanto a la seguridad, la primera medida que adopta es la capacidad para segmentar la red en cuatro SSIDs simultáneos, con lo que podemos tener cuatro subredes para distintos clientes y tipos de tráfico para controlar los dispositivos conectados.

También ofrece varios tipos de cifrado, como WPA2/WPA3 Mixto Personal y WPA3 Personal, y también incluye controles paternos y listas de control de acceso basadas en tiempo, dominio y dirección MAC, que se complementan con la posibilidad de dirigir puertos individuales o rangos enteros, y la traducción de direcciones de red (NAT) junto a un cortafuegos (firewall) de inspección de paquetes con estado (SPI).

Para la configuración de estos routers, deberemos recurrir a la app móvil de Linksys, desde la cual, posteriormente, podremos gestionar aspectos como la QoS asignando prioridades a los clientes conectados.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el MBE7002. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.