Inicio Especial Routers Router Inalámbrico Gigabit de banda dual RG-EW1300G 1300M

Router Inalámbrico Gigabit de banda dual RG-EW1300G 1300M

1511
0

Equipado con tecnología mesh, el router Inalámbrico Gigabit de banda dual RG-EW1300G 1300M facilita la conexión simultánea de hasta 96 dispositivos cliente.

Ruijie Networks, especialista en dispositivos de red, presenta su nuevo router Inalámbrico Gigabit de banda dual RG-EW1300G 1300M, pensado para brindar conectividad sin hilos a entornos domésticos, pequeños comercios, y oficinas SOHO.

Cumple con el estándar Wi-Fi 5 (802.11ac), y dispone de cinco antenas externas para garantizar una cobertura óptima. Esta configuración de antenas le proporciona una ganancia significativa, que es de 4,5 dBi para la banda de los 2,4 GHz, y de 5,5 dBi para la de los 5 GHz, lo que se traduce en una conexión estable y de amplio alcance.

Con un peso de tan solo 290 gramos sin incluir el embalaje, este enrutador presenta un diseño compacto con un tamaño de 230x130x30 mm.

Una de las características más destacables de este modelo es su capacidad de proporcionar una velocidad máxima de Wi-Fi de 400 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 867 Mbps en la de los 5 GHz. Esto, en conjunto con la tecnología MIMO 2×2 en ambas bandas.

Conectividad también mediante cable

Para su conectividad a la red WAN y para facilitar la conexión al aparato de dispositivos cliente que no posean capacidad inalámbrica, el RG-EW1300G 1300M dispone de un puerto WAN Base-T Gigabit, y tres puertos LAN Base-T Gigabit.

Ha sido diseñado para soportar simultáneamente hasta 32 usuarios, y su capacidad se extiende hasta 96 terminales simultáneos gracias a la integración de las bandas dual y la tecnología MU-MIMO, que minimiza la interferencia y maximiza la velocidad de internet.

Incorpora tecnologías avanzadas como Ruijie DDNS, VPN, OFDMA e IPv6, ampliando así sus posibilidades de uso y configuración. Gracias a la introducción de la tecnología Reyee Mesh, facilita el roaming Wi-Fi entre puntos de acceso, proporcionando con ello a los usuarios una experiencia de navegación continua que, además, es fácil de configurar por parte del administrador de redes.

Para la alimentación, requiere una entrada CC de 12 V/1 A, y su garantía es de tres años.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-EW1300G 1300M. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.