Inicio AC1750 Router inalámbrico con dos bandas

Router inalámbrico con dos bandas

265
1

TRENDnet anuncia la disponibilidad de una versión actualizada del premiado router inalámbrico con dos bandas AC1750, modelo TEW-812DRU.

El TEW-812DRU de TRENDnet crea una red Gigabit Wireless con dos bandas: una Wireless AC a 1,3 Gbps y otra Wireless N a 450 Mbps para poder conectar dispositivos inalámbricos cotidianos, como Tablets, Smartphones y equipos informáticos.

A continuación se detallas las principales actualizaciones introducidas en el router inalámbrico con dos bandas TEW-812DRU:

Router inalámbrico con dos bandasEn conexiones de línea visual despejada al router con distancias superiores a 15 m (unos 50 pies), los usuarios pueden disfrutar del doble de rendimiento en comparación con la primera versión del modelo.

El puerto USB del router se ha actualizado al estándar SuperSpeed USB 3.0, y ahora soporta velocidades de hasta 5 Gbps. El nuevo puerto USB 3.0 evita la formación de cuellos de botella en las comunicaciones cableadas o inalámbricas de los clientes a través del router inalámbrico con dos bandas.

Por motivos de seguridad, las redes wireless del router inalámbrico con dos bandas TEW-812DRU y su interfaz de gestión vienen pre-encriptadas con contraseñas únicas, eliminando así cualquier posibilidad de que un hacker acceda al dispositivo utilizando las credenciales de inicio de sesión (login) por defecto.

La nueva interfaz de gestión facilita rápidamente información clave a los usuarios. Al abrir la sesión, el router “recapitula”: la configuración de red inalámbrica y el respectivo cifrado wireless; el estado de la conexión a Internet y de la red para “invitados”; los controles parentales; y los dispositivos conectados en ese momento.

El router inalámbrico con dos bandas TEW-812DRU, con garantía ilimitada de tres años, se encuentra disponible consecuencia del agotamiento del TEW-812DRU v1.0R.

1 Comentario

Comments are closed.