Inicio Gigabit Router Gigabit inalámbrico MU-MIMO

Router Gigabit inalámbrico MU-MIMO

208
0

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el router Gigabit inalámbrico MU-MIMO tribanda Archer C5400, pensado para ofrecer un rendimiento superior mientras se ejecutan tareas intensivas en uso de ancho de banda como juego on-line con múltiples jugadores o streaming de vídeo en 4K.

El router está equipado con tecnología MU-MIMO. Esto significa que, un dispositivo que no cuente con esta tecnología solo transmite a un único dispositivo, mientras que el Archer C5400 puede transmitir al mismo tiempo a cuatro dispositivos diferentes.

Este router tribanda envía más señal Wi-Fi a los dispositivos y conecta de manera inteligente cualquier dispositivo a una señal Wi-Fi más rápida para jugar en línea y hacer streaming en 4K sin problemas, priorizando el tráfico de la red.

Router Gigabit inalámbrico MU-MIMOLa innovadora tecnología 4-stream y NitroQAM permite hasta 5.400 Mbps del rendimiento Wi-Fi total sobre una banda de 2,4 GHz (1.000 Mbps) y dos de 5 GHz (2.167 Mbps). La tecnología MU-MIMO refuerza la conexión del router a los dispositivos móviles, ofreciendo hasta tres veces más rendimiento Wi-Fi cuando se juega o se hace streaming en varios dispositivos, mientras Smart Connect mantiene la mejor conexión posible en cada uno.

Permite conexiones de alta velocidad y de entretenimiento gracias a una CPU de doble núcleo de 1,4 GHz y 3 co-procesadores. También incorpora ocho antenas con potentes amplificadores y tecnología Beamforming que amplían al máximo el alcance de la Wi-Fi.

Principales características del router Gigabit inalámbrico MU-MIMO

  • Smart Connect ayuda a que los dispositivos funcionen más rápido
  • Conexiones por cable ultrarrápidas gracias a los cuatro puertos Ethernet Gigabit que incorpora
  • Permite compartir archivos a través de la red utilizando puertos USB 3.0 y 2.0
  • Establece límites de tiempo y permite control parental
  • Red de invitados que ofrece a los visitantes acceso Wi-Fi independiente de la red principal
  • Encriptación de seguridad avanzada
  • Ofrece soporte 802.11ac y compatibilidad con versiones anteriores 802.11 a/b/g/n
  • Tres años de garantía y soporte técnico en español en horario de oficina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.