Inicio Routers Router dual amplificador

Router dual amplificador

239
0

Router dual amplificador

El nuevo router dual amplificador NBG-418N v2 de ZyXEL Communications, disponibles a través de los distribuidores Esprinet, Ingram Micro y Micro BR, amplifica la señal de las redes domésticas.

Con una conexión sencilla y eficiente para los usuarios domésticos y con opción de gestión de ancho de banda, este nuevo router dual amplificador de ZyXEL permite priorizar dentro del tráfico de una red doméstica y enviar una señal constante a través de la red. Además, el NBG-418N v2 tiene incorporadas dos omni antenas 5 dBi para garantizar una amplia cobertura inalámbrica y estabilizar las tasas de transmisión de datos.

El router dual amplificador tiene funciones de uso fácil a través de su configuración Wi-Fi Protegida (WPS) y de las opciones de programación inalámbricas. La instalación WPS con un solo clic se encarga de la instalación y permite a los usuarios domésticos controlar la seguridad y el funcionamiento de la red de forma rápida y sencilla.

La programación inalámbrica del router dual amplificador se puede configurar con un simple interruptor para activar o desactivar las conexiones, de acuerdo con la demanda de uso de la red. Al reducir el consumo innecesario cuando no está en uso, el NBG-418N v2 permite importantes ahorros de energía.

Complementos para el router dual amplificador

Este router funciona perfectamente con el nuevo repetidor de cobertura, modelo WRE6505 A750, de este fabricante.