Inicio AC3100 Router de doble banda AC3100

Router de doble banda AC3100

320
0

ASUS ha presentado el RT-AC88U, un router de doble banda AC3100 inalámbrico AC3100 802.11ac con una configuración de antenas 4×4 (4 transmiten y 4 reciben).

Fácil de usar y con un rendimiento extraordinario, el RT-AC88U incorpora la tecnología NitroQAM de Broadcom, gracias a la cual proporciona una velocidad combinada de hasta 3167 Mbit/s (2167 Mbit/s en la banda de 5 GHz y 1000 Mbit/s en la de 2,4 GHz).

La combinación de las 4 antenas MU-MIMO y la tecnología de formación de haces AiRadar optimiza la recepción de la señal de todos los dispositivos conectados para disfrutar de una conectividad inalámbrica más rápida, limpia y robusta.

router de doble banda AC3100 Otra novedad destacable es la tecnología Link Aggregation, que permite combinar el primer y el segundo puerto LAN para disfrutar de una conexión con hasta 2 Gbps de velocidad.

El nuevo router RT-AC88U es una opción ideal para usuarios con múltiples dispositivos conectados a la red doméstica que necesitan una cobertura extrema, la máxima estabilidad y una configuración simple.

Con un diseño de antenas 4T4R (4 reciben y 4 transmiten) que mejora dramáticamente tanto el rango como la estabilidad, este dispositivo ofrece la mayor cobertura entre todos los productos que ASUS ha lanzado hasta la fecha.

Conectividad en el router de doble banda AC3100

Con un total de 8 puertos Gigabit LAN (el doble que la mayoría de routers), el RT-AC88U permite conectar hasta 8 dispositivos Ethernet simultáneamente (Smart TV, consola, decodificador de TV, reproductor multimedia, NAS, etc.) sin necesidad de invertir en dispositivos adicionales.

La tecnología Link Aggregation permite combinar el primer y el segundo puerto LAN para, mediante dos cables Ethernet, disfrutar de una conexión con hasta 2 Gbit/s de velocidad, lo que es ideal para conectar dispositivos NAS 802.3ad y disfrutar de una velocidad sin precedentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.