Inicio Ecomspain Conectividad Router de alta potencia 300 Mbps

Router de alta potencia 300 Mbps

268
0

Router de alta potencia 300 Mbps N de inalámbricoEcomspain Conectividad presenta el router de alta potencia 300 Mbps de netis modelo WF2533 que aumenta la potencia de los dispositivos inalámbricos penetrando muros de eliminando zonas muertas.

Este nuevo dispositivo proporciona un internet inalámbrico de larga distancia y de alto rendimiento para grandes áreas incorporando un botón “Turbo” con el que se puede controlar fácilmente la potencia de transmisión. Bajo la modalidad de alta potencia el router de alta potencia 300 Mbps permite ampliar la señal para llegar a sitios difíciles con una intensidad de señal mejorada que permite penetrar paredes de eliminar zonas muertas para un sistema Wi-Fi.

Incorpora tres antenas de alta ganancia (5 dBi) desmontables, mediante conector estándar SMA, permitiendo actualizaciones para antenas flexibles y realizar conexiones WAN en modo router AP – DHCP, IP estático, PPPoE, L2TP, PPTP, Acceso Dual (PPPoE Rusia /PPTP/L2TP) y WISP.

Puede funcionar en múltiples modos inalámbricos bien como punto de acceso, como repetidor, como AP+WDS, WDS o bien como un sencillo cliente, permitiendo en todos ellos el funcionamiento multi-SSID que proporciona hasta tres redes inalámbricas separadas adicionales para huéspedes o empleados.

Funcionamiento del router de alta potencia 300 Mbps

Su fácil configuración mediante un sencillo botón WPS y el botón “Turbo” proporcionan un control inteligente del ancho de banda que posibilita gestionar de forma razonable el uso para cada una de las conexiones que se integran.

Además, con este router de alta potencia 300 Mbps se puede realizar control de acceso a internet con filtrado por IP, por MAC o filtrado por dominio basado en tiempo.

Su configuración se realiza rápidamente mediante una página web de gestión en diferentes idiomas.

En el área de seguridad trabaja con cifrado 64 / 128-bit WEP, WPA-PSK / WPA2-PSK (TKIP / AES), activar / desactivar transmisión SSID y filtrado inalámbrico MAC, cumpliendo los estándares IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.