Inicio Acer Router Connect Vero W6m hasta 7,8 Gbps

Router Connect Vero W6m hasta 7,8 Gbps

114
0

Con una fabricación respetuosa con el medio ambiente, el router Connect Vero W6m ofrece unas velocidades de transmisión de hasta 7,8 Gbps.

Acer presenta el Connect Vero W6m, su primer router Wi-Fi 6E ‘ecoamigable’.

Basado en un microprocesador MediaTek A53 de cuádruple núcleo funcionando a 2 GHz, integra la funcionalidad Wi-Fi 6E Tri-Band AXE7800, que funciona en las bandas de los 2,4, 5 y 6 GHz, siendo capaz de alcanzar velocidades de hasta 7,8 Gbps. También integra 1 GB de memoria RAM LPDDR, y 4 GB de espacio de almacenamiento.

Además, el router Connect Vero W6m puede conectarse con hasta otros cuatro modelos en una estructura de red mallada (mesh). Con un sistema de red mallada doble, ofrece una cobertura que llega hasta los 465 metros cuadrados, mientras que si saltamos de este a un sistema mallado cuádruple, nos encontramos con que la cobertura se puede extender hasta los 930 m2, ayudando a eliminar las áreas sin cobertura en zonas más amplias.

En cuanto a la seguridad, Acer ha hecho un especial énfasis en la protección de los datos. El Vero W6m es, según informa la compañía taiwanesa, el primer router que cumple con la normativa de ciberseguridad EN 303 645 (RED) de la Unión Europea. Dicha característica es, junto con el enfoque de Acer en el rendimiento, compartida por su gama de routers, incluyendo los modelos Predator Connect W6 y Predator Connect W6d.

Ecología para su fabricación

Una característica que Acer resalta de su nuevo modelo de router es el respeto por el medio ambiente, que comparte con otras líneas de la misma marca, como los ordenadores portátiles, y que se materializa en una reducción de las emisiones de CO2 en su proceso de producción.

Router Connect Vero W6m hasta 7,8 Gbps

El encapsulado de este dispositivo está fabricado usando un 30% de plástico PCR, y tiene un acabado en gris adoquín, lo que le da una estética minimalista y compacta que encaja en cualquier oficina u hogar.

Además, su modo Eco optimiza el consumo de energía del router, gestionando eficientemente los tiempos de suspensión de los dispositivos conectados cuando no están en uso, y regulando de forma eficiente la distribución de la frecuencia de los datos. Por otro lado, el embalaje del router está hecho con un papel 100% reciclable.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Connect Vero W6m. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.