Davantel presenta el router para automoción 4G LTE RUT850. Se trata de un dispositivo inalámbrico con tecnología 4G LTE compacto y especialmente diseñado para su instalación y funcionamiento en vehículos (coches, autobuses, camiones, …).
Soporta los estándares WLAN IEEE802.11n y IEEE802.11b/g alcanzando velocidades simétricas de 150 Mbps y gracias a su tecnología LTE Cat3 la conexión móvil no es un cuello de botella ya que permite hasta 100 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.
Se alimenta directamente a 24 Vdc de las baterías del vehículo sin necesidad de ninguna protección adicional. Asimismo, dispone de un detector digital de ignición que permite despertar al router minimizando así el consumo de baterías.
Funcionando con el router para automoción 4G LTE
Puede configurarse en cuestión de minutos gracias a la app Android disponible para Smartphone que también nos permite consultar el estado y rendimiento del equipo. Asimismo, el RUT850 puede integrarse en la plataforma de gestión remota RMS de Teltonika en caso de disponer de una flota de vehículos con varios routers instalados.