Inicio 5G RG255C-GL Módulo 5G RedCap para aplicaciones IoT

RG255C-GL Módulo 5G RedCap para aplicaciones IoT

3633
0

El módulo RG255C-GL responde a la demanda de aquellas aplicaciones que requieren cobertura 4G y 5G global al ofrecer comunicaciones de baja latencia y funciones de segmentación de red.

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones para proyectos IoT, anuncia la disponibilidad comercial del módulo LGA Sub-6GHz 5G Redcap RG255C-GL, un modelo que proporciona cobertura 4G y 5G en todo el mundo.

RG255C-GL Módulo 5G RedCap para aplicaciones IoT

Basado en el chipset de banda base Snapdragon X35 de Qualcomm Technologies, el RG255C-GL aporta mejoras en rendimiento inalámbrico, respaldando una comunicación 5G de baja latencia y funciones avanzadas como 5G LAN, URLLC y segmentación de red.

El RG255C-GL, que cumple los estándares 3GPP Release 17, tiene un formato LGA de 32 x 29 x 2,4 mm. Con velocidades de datos de 223 Mbps (enlace descendente) y 123 Mbps (enlace ascendente), se dirige a aplicaciones como CPE, MiFi, routers, gateways o PDA industriales.

Compatibilidad

Este módulo también soporta un modo LTE Cat 4 y 5G Sub-6 SA, que ayuda a garantizar la compatibilidad con redes Rel-15 y Rel-16 y así facilitar la integración y respaldar un despliegue versátil.

Además, es compatible con los módulos 4G de la serie EG2x de Quectel (de menor tamaño) para responder a la demanda de aplicaciones de velocidad mediana, gran capacidad, baja latencia y alta fiabilidad.

Tecnología de localización

El RG255C-GL, que está diseñado para el mercado global, aprovecha la tecnología de localización Qualcomm Izat para poder ofrecer funciones de posicionamiento GPS, GLONASS, BDS y Galileo. Con un receptor GNSS integrado, los clientes pueden aumentar la eficiencia en el diseño de sus productos y, al mismo tiempo, disfrutar de capacidad de posicionamiento.

Las interfaces abarcan USB 2.0, PCle 2.0, PCM, UART, SGMII y SPI, mientras que los controladores hacen que el módulo sea ideal en un amplia variedad de aplicaciones RedCap.

Quectel da prioridad a la seguridad en el desarrollo de sus módulos IoT. Desde la arquitectura del producto hasta el desarrollo de firmware/software, el fabricante integra los estándares de la industria para abordar vulnerabilidades potenciales. Además, colabora con centros de pruebas independientes para mitigar los riesgos e implementar medidas de seguridad, como la generación de archivos SBOM y VEX, así como análisis binarios de firmware durante todo el ciclo de vida de desarrollo de software.

Antenas

El módulo RG255GC-GL RedCap estará disponible con una serie completa de antenas, proporcionando a los desarrolladores la capacidad de acortar el tiempo de llegada al mercado.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.