Inicio AN CONSULT Repetidor GPS y GLONASS IP67

Repetidor GPS y GLONASS IP67

77
0
Compartir

Repetidor GPS y GLONASS IP67

AN Consult presenta el repetidor GPS y GLONASS IP67 de su distribuida Roger, con carcasa IP67 para que puede ser utilizado en zonas con condiciones exigentes como polvo y humedad.

El repetidor GPS y GLONASS IP67 se utiliza para reenviar la señal GPS a lugares en los que normalmente no llegan otro tipo de comunicaciones. El repetidor GPS recibe la señal mediante una antena situada en el exterior del edificio o vehículo y la remite a lugares interiores.

Además, el receptor GPS puede detectar los satélites desde el interior del edificio evitando lagunas de navegación o arranques en frío.

Entre las aplicaciones del repetidor GPS y GLONASS IP67 podemos destacar

  • Mantenimiento de terminales GPS en estado “caliente” para vehículos de policía, bomberos, ambulancias, aviones militares, túneles y aparcamientos.
  • Centros de mando dentro de vehículos blindados, buques y embarcaciones. Habilita el uso de dispositivos como Radios TETRA o rastreadores de mercancías valiosas.
  • Mantenimiento de vehículos y aviones e instalaciones de prueba.
  • Laboratorios de investigación y desarrollo de GNSS.

La gama de productos de este fabricante que pueden trabajar en conjunto al repetidor GPS y GLONASS IP67 incluye repetidores, amplificadores y distribuidores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor