Inicio Receptores Receptor inalámbrico con interfaz TCP/IP

Receptor inalámbrico con interfaz TCP/IP

342
0

Conforme la penetración de tecnología inalámbrica incrementa a través de la automatización industrial, las posibles conexiones con las redes de comunicación de orden superior también están en aumento.

Receptor inalámbrico con interfaz TCP/IPUn ejemplo de esto es el receptor inalámbrico con interfaz TCP/IP presentado por la división de negocios Wireless, de Steute, representada de Soltekin, en las unidades SPS IPC.

Esta pasarela bidireccional permite conectar los interruptores de Steute Wireless a terminales comunicadas por medio del protocolo universal de Internet / Ethernet TCP/IP, el cual puede recibir y transmitir señales de hasta 40 sensores.

La interfaz corresponde al estándar IEEE 802.3, con una velocidad de transmisión de 100/10 Mbit/s. La configuración de la pasarela Ethernet inalámbrica se lleva a cabo a través de una arquitectura basada en web que es compatible tanto con la puesta en marcha como con el diagnóstico. La puerta de enlace se vincula mediante el uso de un conector RJ45.

Modelos de receptor inalámbrico con interfaz TCP/IP

El receptor TCP/IP está disponible en tres versiones: para las tecnologías inalámbricas desarrolladas por Steute especialmente para la industria, sWave 868 y sWave 915, así como para el estándar EnOcean, encontrado frecuentemente en automatización para edificios.

También es muy adecuado para su uso en combinación con todos los interruptores, sensores y pulsadores en el portafolio inalámbrico Steute.