Inicio GNSS Receptor GNSS de referencia

Receptor GNSS de referencia

700
0

Preparado para trabajar con todas las constelaciones de satélites existentes hoy en día a todas las velocidades, este receptor GNSS de referencia cuenta con múltiples entradas de alimentación y dos baterías intercambiables en caliente para ofrecer un servicio continuado, proporcionando precisión de centímetros en tiempo real.

Trimble ha presentado en sociedad su nueva generación de receptores de referencia para sistemas GNSS (Global Navigation Satellite System), el Trimble Alloy, dirigido a servir en aplicaciones de red para tiempo real.

Cuenta con 672 canales, siendo un receptor CORS (Continuously Operating Reference Station) que proporciona a los usuarios y operadores acceso a múltiples constelaciones de satélites y señales, proporcionando datos de referencia robustos.

Disfruta de protección IP68 contra polvo y humedad, pudiendo desempeñar su función incluso en los entornos más exigentes para cumplir con las necesidades de profesionales de campos tan diversos como la geografía, construcción, topografía, mapeo o agricultura.

Proporciona datos GNSS de alta fiabilidad para mejorar el rendimiento RTN y su fiabilidad, permitiendo a los poseedores de RTN y operadores realizar un seguimiento y log de todos los GNSS actuales y planificados equipados por los nuevos chipsets GNSS duales Maxwell 7 de Trimble.

Para ello, el Alloy sigue y procesa todas las señales GNSS disponibles a día de hoy a todas las velocidades de hasta 100 Hz, habiendo sido diseñado para estar preparado también para futuras señales y sistemas. Con 672 canales, las constelaciones que soporta son las de GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, QZSS, IRNSS, así como el rango completo de SBAS.

Empleando la tecnología Trimble RTX que proporciona un posicionamiento preciso, este receptor GNSS de referencia permite conocer la posición con una exactitud de centímetros en tiempo real. Si lo combinamos con la tecnología de monitorización avanzada Sentry de Trimble, el Alloy puede notificar de forma automática al operador de cualquier cambio de estado, incluyendo cambios posicionales. Esta tecnología permite asegurar que los usuarios están recibiendo los datos más correctos.

Receptor GNSS de referenciaGracias a una pantalla OLED de cuatro líneas, este receptor muestra información clave sin la necesidad de realizar scroll a través de múltiples menús.

Dos baterías intercambiables en caliente, junto con múltiples entradas de alimentación, proporcionan a los usuarios una serie de opciones de instalación flexibles. Conectividad Wi-Fi, múltiples puertos serie, y opciones de acceso remoto, facilitan a los usuarios configurar de forma fácil este dispositivo, sin tener en cuenta donde se instala.

Suministro del receptor GNSS de referencia

Trimble espera que el Alloy pueda estar disponible al público a lo largo de este primer trimestre del año, excepto para los mercados asiático y latinoamericano, en los que se retrasaría hasta el segundo trimestre.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.