Inicio Especial módulos inalámbricos RC-WLE5-868: Módulo inalámbrico LoRa basado en STM32WLE5JC

RC-WLE5-868: Módulo inalámbrico LoRa basado en STM32WLE5JC

1717
0

RadioControlli, compañía especializada precisamente en módulos de comunicaciones inalámbricas, anuncia su nuevo modelo RC-WLE5-868, un dispositivo de baja potencia y largo alcance diseñado para mejorar las comunicaciones en el Internet de las Cosas IoT.

El módulo está basado en el procesador STM32WLE5JC de STMicroelectronics y es compatible con los protocolos LoRa, (G)FSK, (G)MSK y BPSK.

Las aplicaciones principales de este módulo son dispositivos de Internet de las Cosas y redes de sensores inalámbricos, especialmente aquellos con batería de larga duración y baja potencia.

Propiedades técnicas

Para empezar, mencionamos que su núcleo es un procesador STM32WLE5JC, con frecuencias operativas de 868 MHz. Preparado para montaje SMD (13 x 14.5 mm), incorpora un blindaje metálico.

Además, diseñado para ser fácilmente integrado en cualquier aplicación de hardware, se puede suministrar en dos versiones:

  • RC-WLE5-868: versión estándar con conector UFL para conectar directamente la antena. La señal de salida de RF también está presente en un pin de 50 ohmios (pin 15) en caso de que desees crear tu propio proyecto de antena sobre la PCB. Y, en segundo lugar,
  • RC-WLE5-868-HA: versión con antena helicoidal (versión completa).
RC-WLE5-868: Módulo inalámbrico LoRa basado en STM32WLE5JC

Este módulo es adecuado para dispositivos que requieren una larga duración de la batería y baja potencia, así como una conexión inalámbrica de largo alcance.

El protocolo LoRa proporciona una amplia cobertura y alta penetración de la señal, lo que lo hace ideal para aplicaciones de Internet de las Cosas y redes de sensores inalámbricos.

Para los diseñadores interesados, mirar la hoja de características de estos módulos inalámbricos en este enlace y, si buscáis más información, mirar nuestro monográfico especial sobre módulos inalámbricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.