Inicio Radio Radios remotas miniaturizadas

Radios remotas miniaturizadas

134
0
Compartir

radios remotas miniaturizadas ZTE Corporation, proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado su nueva generación de unidades de radios remotas miniaturizadas (RRU), estableciendo un nuevo récord en eficiencia de amplificador de potencia.

La nueva generación de productos RRU de ZTE se adapta a diferentes escenarios y puede proporcionar un rendimiento de red mejorada, ayudando a los operadores a construir de manera rápida, flexible y con bajo coste, un sistema global de alto rendimiento para redes móviles 2G/3G/4G.

Estas nuevas radios remotas miniaturizadas poseen el módulo de radiofrecuencia más pequeño y ligero dual-PA de la industria. Mide sólo dos tercios del tamaño de productos similares, lo que significa que se instala fácilmente y pasa casi desapercibido. Frente a la cada vez mayor corriente de protección medioambiental, la tecnología ayuda a los operadores a necesitar menos espacio para desplegar sus redes.

La serie RRU ofrece alta potencia, ancho de banda y funciones 2T4R. Las capacidades de alta potencia permiten al sistema para móviles GSM y a redes a largo plazo LTE, funcionar en modo dual en alta capacidad. Las funciones de ancho de banda se pueden adaptar a las bandas de frecuencia dispersas, preservando así, la mitad de los alimentadores y módulos de RF necesarios. El receptor de cuatro vías mejora significativamente la cobertura de enlace ascendente, ampliando la vida de la batería en dispositivos móviles. Por lo tanto, las radios remotas miniaturizadas soportan los operadores de GSM facilitando una red LTE de modo dual en un solo paso.

Más beneficios en las radios remotas miniaturizadas

La serie URR también es compatible con la función 4T4R y una sola RRU puede soportar la tecnología de entrada múltiple MIMO. La reducción de casi el 50% en el volumen permite el doble de velocidad de datos consiguiendo una instalación rápida y fácil. En combinación con la tecnología CA, un pico de velocidad de datos en un sólo usuario puede ser superior a 1 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here