Inicio Especial módulos inalámbricos R10 Módulos móviles LTE Cat 1bis con formato ultracompacto

R10 Módulos móviles LTE Cat 1bis con formato ultracompacto

2649
0

Los módulos LTE Cat 1bis LEXI-R10 Global y SARA-R10, que ofrecen cobertura global, cumplen los requisitos de aplicaciones de localización en interiores y exteriores.

u-blox, proveedor de tecnologías y servicios de posicionamiento y comunicación inalámbrica, anuncia la ampliación de su familia de productos R10 para el mercado de conectividad móvil LTE Cat 1bis, que está mostrando un crecimiento rápido en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y a la hora de migrar desde conectividad 2G/3G.

LEXI-R10 Global

R10 Módulos móviles LTE Cat 1bis con formato ultracompacto

El nuevo u-blox LEXI-R10 Global ofrece una solución LTE Cat 1bis con un formato de 16 x 16 mm que se puede emplear en aplicaciones IoT de todo el mundo con restricciones de espacio, como dispositivos de seguimiento de personas y mascotas y wearables. Se trata de uno de los modelos más pequeños de su clase con funciones de localización en interiores y núcleo certificado US MNO.

SARA-R10

Mientras tanto, la nueva serie SARA-R10 proporciona las mismas capacidades que el LEXI-R10 Global para el formato SARA de u-blox. Los modelos SARA-R10 aportan a los diseñadores de productos que emplean módulos SARA 2G y 3G una ruta de actualización sencilla a 4G LTE, el estándar global más ampliamente disponible en la actualidad y en un futuro cercano.

LEXI-R10 y SARA-R10 cuentan con la opción de integrar una eSIM y ambos módulos también pueden incluir un Wi-Fi Sniffer, pudiendo así proporcionar funciones de localización en interiores a través del servicio u-blox CellLocate, basado en redes wifi y móviles.

SARA-R10M10

Una de las versiones es el SARA-R10M10, uno de los módulos LTE Cat 1bis más diminutos del mercado en disponer de capacidad de sistema global de navegación por satélite (GNSS) y, por ende, ofrecer funciones de comunicación simultánea y seguimiento.

Combinando GNSS, wifi y cobertura LTE global, el SARA-R10M10 se convierte en una buena alternativa en aplicaciones de rastreo de mercancías y telemática, que demandan una conectividad continua y posicionamiento tanto en interiores como al aire libre en cualquier lugar del mundo. Además, es un 50 por ciento más pequeño que el anterior combo LTE Cat 1bis de u-blox, el LENA-R8M10.

Por lo tanto, los nuevos módulos u-blox R10 dotan a los diseñadores de producto de una solución de conectividad móvil 4G para aquellas aplicaciones IoT que requieren velocidades de datos “medias”, portabilidad en todo el mundo, mínimo consumo de energía y formato compacto.

Es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.