Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso Wi-FI seguros

Puntos de acceso Wi-FI seguros

4913
0

Preparados para ofrecer servicio en entornos exigentes, estos puntos de acceso Wi-FI seguros cuentan también con una herramienta de administración remota en la nube.

WatchGuard Technologies, proveedora especializada en soluciones de seguridad en redes inalámbricas, autenticación multifactor, e inteligencia de red, anuncia la expansión de su catálogo de dispositivos Wi-Fi seguros con el lanzamiento de dos nuevos puntos de acceso: el AP225W y el AP327X.

Ambos ofrecen no solamente un alto rendimiento y una buena escalabilidad, si no también -y sobretodo- la capacidad de extender los entornos inalámbricos seguros en despliegues MDU (multi-dwelling unit) en entornos de exterior exigentes (harsh).

Estos puntos de acceso Wi-FI seguros están pensados para proporcionar conectividad segura a organizaciones que disponen de un alto número de usuarios en una única localización.

Características y detalles

El AP225W tiene forma de placa para la pared, y es perfecto (según nos indican desde WatchGuard) para su uso en entornos MDU como dormitorios, espacios de oficinas compartidos, bloques de apartamentos, apartamentos asistidos, barracones militares, u hoteles.

Trabaja en banda dual (2,4 y 5 GHz) de forma concurrente, y soporta velocidades de datos de 400 y 867 Mbps respectivamente en cada una de dichas bandas. También ofrece posibilidad de alimentación PoE mediante el estándar 802.3af para alimentar a hasta tres dispositivos conectados a sendos puertos Ethernet Gigabit que posee.

Por su parte, el AP327X cuenta con un diseño que lo hace utilizable en entornos que se encuentran total o parcialmente a merced de las inclemencias meteorológicas, tales como almacenes, centros comerciales, zonas Wi-Fi públicas, o campings entre otros.

Su encapsulado dispone de protección de nivel IP67, y cuenta con cuatro conectores N-Type que ofrecen soporte para una amplia variedad de antenas externas, las cuales proporcionan un patrón de cobertura omnidireccional, requerido en los entornos en los que se deban soportar condiciones de trabajo extremas.

Manejo de los nuevos puntos de acceso securizados

Puntos de acceso Wi-FI seguros

Para la administración de estos puntos de acceso, contamos con la solución en la nube WatchGuard Wi-Fi Cloud, la cual nos permite la gestión centralizada de todos los puntos de acceso de nuestra organización.

En dicha herramienta de administración también se incluye la monitorización de los datos de funcionamiento de la red, el diagnóstico de problemas, analítica basada en la ubicación, y dispone de utilidades para el engagement de usuarios visitantes (guests).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.