Inicio D-Link Puntos de acceso Wi-Fi AC de largo alcance

Puntos de acceso Wi-Fi AC de largo alcance

5409
0

Soluciones de conexión punto a punto y punto a multipunto Wi-Fi AC para exterior que superan los desafíos de las zonas rurales y terreno complicado para suministrar conectividad estable y de alta velocidad a grandes distancias.

D-Link anuncia la incorporación de dos nuevos modelos en su familia de soluciones de conectividad inalámbrica. Se trata de los nuevos Puntos de acceso Wi-Fi AC de largo alcance, hasta 5 km (DAP-3711) y hasta 20 km (DAP-3712) para enlaces bridging punto a punto o punto a multipunto a velocidades de hasta 867 Mbps.

Ambos están diseñados para soportar las inclemencias de instalaciones en exterior y ofrecer conectividad Wi-Fi estable, rápida y resiliente para llevar acceso a Internet a zonas donde antes era imposible llegar, tanto en entornos urbanos como rurales.

Construidos con la última tecnología y específicamente diseñados para radio enlaces de larga distancia entre nodos de acceso a Internet, redes entre edificios o puntos de acceso, los APs DAP-3711 y DAP-3712 están equipados con antenas direccionales Wi-Fi AC de alta ganancia de 15 y 23 dBi, respectivamente.

Otras propiedades para la comunicación

En principio, ambos modelos integran la tecnología TDMA, que reduce drásticamente las interferencias para maximizar la eficiencia de la señal del enlace, optimizando así la latencia y las tasas de transferencia y asegurando la calidad de servicio en instalaciones punto a punto (PTP) o punto a multi-punto (PTMP).

Puntos de Acceso Wi-Fi AC de largo alcance

Así, construidos especialmente para resistir en un amplio abanico de entornos exteriores, incorporan una robusta carcasa con clasificación IP-66, hermética al polvo y resistente al agua, así como protección de 8 kV contra sobretensiones.

Por otro lado, admiten PoE y ambos incluyen el inyector PoE. Eso permite a los instaladores de red poner solamente 1 cable Ethernet tanto para los datos como para la alimentación eléctrica, facilitando enormemente la instalación.

Más información sobre estos puntos de acceso en los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.