Inicio D-Link Puntos de acceso Wi-Fi 6 para la plataforma Nuclias

Puntos de acceso Wi-Fi 6 para la plataforma Nuclias

1338
0

Nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 para la plataforma de gestión unificada Nuclias que ofrecen todas las ventajas del nuevo protocolo Wi-Fi 6 (802.11ax).

D-Link presenta cuatro puntos de acceso profesionales Wi-Fi 6 AX3600 (DAP-X2850 y DBA-X2830P) y Wi-Fi 6 AX1800 (DAP-X2810 y DBA-X1230P).

Están diseñados para ofrecer los máximos niveles de conectividad en sectores donde la alta densidad de usuarios y la seguridad son factores clave, como en educación y sanidad, hoteles, restauración o el retail.

Estos entornos están experimentando un número creciente de usuarios con dispositivos que cada vez demandan más ancho de banda, por lo que D-Link recomienda que cualquier nuevo proyecto o actualización de redes Wireless se base en puntos de acceso Wi-Fi 6.

Por esto, el fabricante anuncia una web de lanzamiento con vídeos y eBooks técnicos todas las ventajas que aporta el nuevo protocolo con respecto al anterior Wi-Fi 5, ahondando en la descripción técnica de novedades como OFMDA, 1024-QAM, BSS Coloring, MU-MIMO, Target Wake Time, etc.

Se puede acceder desde este enlace: https://eu.dlink.com/es/es/empresas/wifi-6

Otra de de las grandes ventajas técnicas de Wi-Fi 6 es que también opera en la banda de 2,4 GHz (el anterior Wi-Fi 5 sólo se activaba en la banda de 5 GHz, bajando a Wi-Fi N en las conexiones 2.4 GHz) y debido a que en las largas distancias es más conveniente usar la banda de 2.4 GHz esto supone un notable incremento de prestaciones en muchos casos.

Por su parte, Wi-Fi 6 incorpora MU-MIMO uplink/downlink (la última versión de Wi-Fi 5 Wave 2 también integraba MU-MIMO pero sólo para el downlink), que junto a OFDMA y 1024-QAM reducen considerablemente la latencia y aumentan el rendimiento y la capacidad.

Puntos de acceso Wi-Fi 6 para la plataforma Nuclias

Todas las posibilidades

  • Nuclias Connect es una plataforma gratuita e intuitiva diseñada para la gestión de redes onsite o en remoto y ofrece un alto nivel de escalabilidad y seguridad.
  • Nuclias Cloud es una plataforma de gestión de redes 100% cloud que destaca por ser fácil de instalar con Zero Touch Deployment, así como por su escalibilidad ilimitada y acceso remoto multisede.

Más información sobre la gestión de red unificada con Nuclias en: https://eu.dlink.com/es/es/empresas/nuclias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.