Inicio NETGEAR Puntos de acceso Wi-Fi 6 gestionados en la nube

Puntos de acceso Wi-Fi 6 gestionados en la nube

3550
0

Con un modelo para interiores y otro para exteriores, estos puntos de acceso Wi-Fi 6 gestionados en la nube están pensados para su uso en empresas.

NETGEAR presenta su nueva gama de puntos de acceso compatibles con el estándar Wi-Fi 6 (la última versión publicada del estándar de conectividad inalámbrica) de velocidad multigigabit, y que se gestionan desde el cloud.

Dicha gama, bautizada como AX1800, está conformada por el momento por dos ejemplares, los WAX610 y WAX610Y, siendo este último apto para su uso en entornos de exterior. Son puntos de acceso pensados para su uso principalmente en pequeñas empresas.

El WAX610 es idóneo para su instalación y uso en entornos que presenten una densidad de radiofrecuencia entre moderada y alta, tales como oficinas, escuelas, hoteles, restaurantes, hospitales o centros médicos entre otros.

Proporciona seguridad WPA3 y se gestiona mediante Insight Remote Cloud Management, además de poder integrarse con los switches, routers y soluciones de almacenamiento en red de la misma NETGEAR que se gestionan desde la nube. Es también compatible con la generación previa de clientes Wi-Fi y puntos de acceso que cumplan con los estándares Wi-Fi 4 y/o 5.

El segundo de estos puntos de acceso Wi-Fi 6 gestionados en la nube, el WAX610Y, complementa al anterior -dirigido a escenarios de interior- gracias a su capacidad de trabajar en entornos de exterior.

Con protección de grado IP55 y capacidad para operar en entornos con una temperatura ambiente de entre -20 y +60 grados centígrados, el WAX610Y está preparado para aguantar la exposición a elementos como la luz solar directa, frío, calor, humedad, nieve, lluvia, e incluso granizo.

Detalles en sus características

Puntos de acceso Wi-Fi 6 gestionados en la nube

En principio, los lugares de trabajo en donde puede ser de utilidad, encontramos las obras de construcción, los campus escolares, o las terrazas de restaurantes entre otros.

Además, estos puntos de acceso son capaces de manejar hasta ocho redes inalámbricas (SSIDs), que pueden ser empleadas cada una de ellas para distintos propósitos (trabajadores, administración, invitados, clientes,…), también con VLANs separadas y seguras. Para la asignación de los usuarios, cuentan con RADIUS para cada una de las VLANs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.