Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso Wi-Fi 6 AP130, AP330 y AP430CR

Puntos de acceso Wi-Fi 6 AP130, AP330 y AP430CR

3883
0

Pensados para entornos de poca y media densidad, los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 AP130, AP330 y AP430CR se complementan con el nuevo servicio en la nube para su administración.

WatchGuard Technologies, empresa especializada en soluciones de seguridad para conectividad inalámbrica, autenticación multifactorial e inteligencia en la red, presenta sus nuevos puntos de acceso Wi-Fi AP130, AP330, y AP430CR, compatibles con el último estándar de conectividad sin hilos Wi-Fi 6, así como el WatchGuard Cloud para la administración de la red inalámbrica.

Detalles en los diferentes modelos

El WatchGuard AP130 es idóneo para su uso en entornos de interior con una densidad mínima. Incluye escaneo 2×2, cuatro antenas internas, y una velocidad de transmisión de datos de 1,2 Gbps como máximo, además de un puerto de cable Ethernet Gigabit con capacidad PoE+.

Dispone del máximo nivel de encriptación para la autenticación de usuarios, ya que utiliza el nuevo estándar WPA3, y tenemos la posibilidad de configurarle un portal cautivo, gestionar sus usuarios, o configurar una VPN remota a través del servicio cloud -del que hablaremos luego-.

Al igual que en los restantes modelos, podemos configurarle ocho SSIDs (identificadores de red) por radio, lo que nos permite seccionar nuestra red para, por ejemplo, invitados o trabajadores de distintos departamentos.

Por su parte, el WatchGuard AP330 está dirigido a su uso en entornos de interior con una densidad de clientes mediana. Está equipado con escaneo 2×2, siete antenas internas, y un puerto Ethernet Gigabit con capacidad PoE+. La velocidad máxima de datos que ofrece es de 1,2 Gbps.

El último de los puntos de acceso Wi-Fi 6 WatchGuard es el AP430CR, el cual es válido tanto para despliegues en interior como en exterior gracias a su capacidad rugerizada, además de poder lidiar con una alta densidad de clientes tanto en un caso como en otro.

Posee una capacidad de escaneado de 2×2, dispone de seis conectores externos de Tipo-N (N-Type) para otras tantas antenas, y puertos de 5 Gbps y de 1 Gbps. Alcanza una velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 2,4 Gbps.

Manejo desde la nube

Puntos de acceso Wi-Fi 6 AP130, AP330 y AP430CR

Por lo que respecta al servicio WatchGuard Cloud, este proporciona una forma centralizada de administrar no solo los puntos de acceso Wi-Fi, sino todos los productos de la misma WatchGuard.

Desde el sitio web de WatchGuard podemos tanto ver la información técnica correspondiente a sus nuevos puntos de acceso inalámbricos, como disfrutar de una demo de su servicio de administración en la nube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.