Inicio 802.11ac Puntos de acceso sin controlador

Puntos de acceso sin controlador

125
0
Compartir

Puntos de acceso sin controlador Ruckus Wireless ha anunciado nuevos puntos de acceso sin controlador 802.11ac y la expansión de su familia Ruckus Unleashed. Las novedades simplifican el despliegue de Wi-Fi de alto rendimiento en pymes y responden a sus requerimientos de facilidad de uso y cobertura.

Ruckus ZoneFlex R310

Este punto de acceso 802.11ac entry-level enterprise-class cuenta con un diseño elegante y esbelto con rendimiento de banda dual para aquellos proyectos que confían en Wi-Fi.

Ruckus ZoneFlex R310 Unleashed

Esta versión elimina la necesidad de un controlador separado y licencias de punto de acceso, ayudando a reducir los costes. Una interfaz web con guía de instalación paso a paso permite a los usuarios non-IT configurar Wi-Fi en sólo 60 segundos.

Ruckus ZoneFlex T300 Unleashed

Esta variante sin controlador del Ruckus T300 dota de acceso 802.11ac de banda dual en exteriores. La serie T300 se caracteriza por un diseño de bajo perfil para facilitar en la instalación y añadir conectividad.

Generalidades de los puntos de acceso sin controlador

La serie Ruckus Unleashed incorpora nuevas funciones para simplificar la gestión de redes Wi-Fi sin controlador. También se beneficia de la tecnología SmartMesh de Ruckus, que elimina la necesidad de cableado Ethernet para puntos de acceso en interiores y exteriores, y soporta los protocolos SNMP.

El catálogo Unleashed de puntos de acceso sin controlador también se basa en la tecnología de antena adaptable BeamFlex y la selección de canal ChannelFly. BeamFlex y ChannelFly trabajan conjuntamente para ofrecer señales Wi-Fi más “fuertes” en largas distancias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here