Inicio DIODE Puntos de acceso de altas prestaciones

Puntos de acceso de altas prestaciones

242
0

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, anuncia la disponibilidad de los nuevos puntos de acceso de altas prestaciones basados en el sistema WiNG Express de Zebra Technologies, una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN) de última generación que utiliza la “inteligencia distribuida” para incrementar el rendimiento y la resistencia de la red, sin crear cuellos de botella ni puntos únicos de fallo.

Fácil de desplegar y utilizar, esta tecnología Wi-Fi proporciona elevadas prestaciones a un precio muy asequible, respondiendo a las necesidades de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Con estos puntos de acceso de altas prestaciones, DIODE y Zebra cubren el vacío que existía en el mercado wireless entre productos profesionales y de consumo, al ofrecer una conexión WLAN de clase empresarial sin complejidad ni costes añadidos.

Oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, colegios o centros sanitarios de mediano tamaño a veces no cuentan con personal dedicado al mantenimiento de la red, tarea que suele recaer en el gerente del negocio. En estos casos, donde se requiere menos de veinticinco puntos de acceso, es posible instalar en minutos una red basada en WiNG Express a través de una interfaz de usuario intuitiva (GUI) que simplifica la gestión de principio a fin.

Puntos de acceso de altas prestaciones Los puntos de acceso de altas prestaciones pertenecientes al sistema WiNG Express generan un sistema escalable que se adapta a las necesidades del negocio para permitir que la red del cliente crezca a la vez que lo hace la empresa. Un único punto de acceso puede controlar hasta veinticuatro unidades adicionales.

En casos con redes de mayor tamaño (más de veinticinco puntos de acceso o múltiples localizaciones), WiNG Express Manager aporta la capacidad gestión y generación de informes para mantener el rendimiento óptimo de la red. Esta solución de puntos de acceso de altas prestaciones, que se encuentra disponible como equipo físico (NX 7510E) o controlador virtual (VX 9000E), incluye sesenta y cuatro licencias de AP y puede monitorizar hasta 1024 puntos de acceso.

Portfolio de puntos de acceso de altas prestaciones

El portfolio WiNG Express consta de dos puntos de acceso duales 802.11ac (AP 7502E y AP 7522E), con un throughput de hasta 867 Mbps y 2×2:2 MIMO, y cuatro puntos de acceso 802.11n (AP 6511E, AP 6521E, AP 6522E y AP 6562E) con hasta 600 Mbps y 2×2:2 MIMO.

Todos los puntos de acceso de altas prestaciones integran herramientas de análisis para monitorizar, administrar y solucionar problemas de los puntos de acceso y dispositivos conectados.