Inicio NETGEAR Puntos de acceso con modo-quad inalámbricos

Puntos de acceso con modo-quad inalámbricos

197
0

NETGEAR ha lanzado dos nuevos puntos de acceso con modo-quad inalámbricos (WAP) 802.11ac business-class que soportan cuatro modos diferentes de gestión.

Las novedades para pequeñas y medianas empresas (pymes) son los modelos ProSAFE WAC730 Business 3×3 Dual Band Wireless-AC Access Point y ProSAFE WAC720 Business 2×2 Dual Band Wireless-AC Access Point.

Ambos puntos de acceso con modo-quad son unidades ProSAFE operan en modo standalone (autónomo) o con el nuevo NETGEAR Ensemble Mode Management, que permite una configuración centralizada de hasta diez puntos de acceso en un solo grupo, sin necesidad de hardware adicional ni licencias. Esta capacidad, hace que sean idóneos en entornos de alto rendimiento en pymes, K-12 y salas de espera y recepciones.

En grandes despliegues, estos puntos de acceso también pueden soportar gestión de controlador y cloud a través de NETGEAR Business Central, una plataforma de servicio IT basada en la nube.

Modelos de puntos de acceso con modo-quad

  • ProSAFE WAC730. Este modelo es un punto de acceso wireless 802.11ac de banda dual 3×3 que respalda un rendimiento agregado de hasta 1.7 Gbps (450 Mbps para 2.4 GHz y 1.3 Gbps para 5 GHz).
  • ProSAFE WAC720. Esta unidad es un punto de acceso wireless 802.11ac de banda dual 2×2 que soporta un rendimiento agregado de hasta 1.2 Gbps (300 Mbps para 2.4 GHz y 867 Mbps para 5 GHz).

Operación quad-mode

Puntos de acceso con modo-quad inalámbricosLa operación quad-mode ayuda a proteger la inversión. En el modo NETGEAR Ensemble Mode, esta pareja de puntos de acceso ProSAFE actúa como un “trampolín” en aquellas empresas en crecimiento que están desplegando más AP para dar soporte al mayor número de dispositivos en sus redes wireless, como puede suceder en pequeños centros comerciales o centros educativos.

De esta forma, es posible migrar desde AP standalone a una solución gestionada sin incurrir en costes adicionales, ya que “crece” en función de las necesidades. Sólo hay que incorporar grupos Ensemble, un NETGEAR ProSAFE Wireless Controller o el NETGEAR Business Central Wireless Manager.

Los dos nuevos puntos de acceso con modo-quad se basan en el diseño de los modelos ProSAFE WNDAP660 y WNDAP360 y son un 40 por ciento más compactos e incluyen capacidades como Bonjour Gateway para rendir con dispositivos Apple.