Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso Wi-Fi ac Wave 2

Puntos de acceso Wi-Fi ac Wave 2

98
0
Compartir

Puntos de acceso Wi-Fi ac Wave 2Xirrus ha anunciado una nueva gama de puntos de acceso Wi-Fi ac Wave 2 de alta densidad con cuatro y ocho radios.

Dichos puntos de acceso emplean la tecnología 802.11ac Wave 2, lo que, según la misma Xirrus, dota a esta compañía del mayor catálogo de puntos de acceso Wave 2 del mercado.

Además, la fabricante también reclama que su oferta se distingue de las demás en ser la única definida por software que permite una solución totalmente Wave 2, con la cual proporciona una capacidad de hasta ocho veces la capacidad Wave 2 por punto de acceso comparado con la competencia.

Las nuevas soluciones que ofrecen los puntos de acceso Wi-Fi ac Wave 2 de alta densidad XD con cuatro radios y XR con ocho han sido construidas específicamente para responder a los retos de conectividad a los que hacen frente las empresas, las instituciones educativas, y los espacios públicos de todo tipo.

Estos puntos de acceso Wi-Fi ac Wave 2 constituyen una solución adaptativa que proporciona un completo conjunto de funcionalidades Wave 2, ayudando con esto a crear soluciones gestionadas en la nube altamente adaptativas.

Las redes Wi-Fi hacen frente a la emergente tecnología Wave 2, la cual dispone cada dia de un mayor número de dispositivos en el mercado. Y, para introducir los dispositivos que incorporan esta nueva tecnología, las redes Wi-Fi deben guardar compatibilidad sin que deba ser llevada a cabo una revisión completa de toda la red.

Las soluciones Xirrus XD y XR Wave 2 proporcionan una velocidad de 3,47 Gbps con capacidad MU-MIMO de cuatro streams.

Utilización de los puntos de acceso Wi-Fi ac Wave 2

Al constituir una solución definida por software, deviene una arquitectura adaptativa que puede trabajar con cualquier infraestructura facilitando a la vez la migración a una red 100% Wave 2 cuando sea necesario.

El sistema de gestión en la nube o instalado en casa del usuario (XMS, Xirrus Management System) ofrece aprovisionamiento zero-touch y control de acceso EasyPass integrado sin coste adicional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here