Inicio Industrial Puntos de acceso para redes industriales

Puntos de acceso para redes industriales

344
0
Compartir

Los nuevos puntos de acceso para redes industriales Scalance W1788 facilitan la implementación de soluciones WLAN Standard IEEE 802.11ac Wave 2 en proyectos industriales complicados, tanto actuales como futuros.

puntos de acceso para redes industriales Siemens ha ampliado su catálogo de productos de red con los puntos de acceso Scalance W1788 Access Points, que han sido diseñado para facilitar la implementación de soluciones WLAN Standard IEEE 802.11ac Wave 2 en aplicaciones industriales.

Con estos puntos de acceso para redes industriales, los usuarios protegen la inversión de redes industriales con la garantía de cumplir los requisitos de proyectos actuales y futuros.

El estándar fomentará la llegada de aplicaciones inalámbricas con elevado ancho de banda y ratios de datos gigabit, por ejemplo, para la transmisión de vídeo.

El switch integrado se caracteriza por dos puertos gigabit Ethernet que aportan numerosas posibilidades como link aggregation.

Además, el protocolo iPRP (Industrial Parallel Redundancy Protocol) iFeature asegura la redundancia y la fiabilidad vía WLAN en las condiciones más adversas.

Las unidades Scalance W1788 usan tecnología MU-MIMO (Multiuser Multiple Input Multiple Output) para estructurar los flujos de datos y alcanzar mayores ratios de transmisión de datos.

Utilizando los puntos de acceso para redes industriales

Los nuevos puntos de acceso de Siemens con protección IP65 se pueden emplear en el exterior de armarios de control. El atornillado M12 y N-Connect permiten soportar las inclemencias del tiempo.

Para simplificar el proceso de instalación, los modelos Scalance W1788 se encuentran disponibles con antenas internas o remotas y en diferentes versiones con, por ejemplo, una o dos radios (optimización de datos) y ECC (para aplicaciones ferroviarias).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here