Inicio D-Link Puntos de acceso de interior y exterior

Puntos de acceso de interior y exterior

1925
0

Puntos de acceso de interior y exteriorLos puntos de acceso de interior y exterior (DWL-6700AP y DWL-6610APE, respectivamente) de alto rendimiento anunciados por D-Link aportan la máxima versatilidad para crear entornos de redes inalámbricas empresariales con doble banda simultánea, roaming sin interrupciones, alta densidad de usuarios, gestión centralizada mediante controladoras hardware y fácil despliegue gracias a su compatibilidad PoE.

Todavía hay muchas redes WiFi corporativas que sólo operan en la banda de 2.4 GHz, muy saturada y limitada en canales y ancho de banda. Además, casi todos los portátiles, móviles y tabletas ya pueden conectarse en la banda de 5 GHz, por lo que se está desaprovechando el potencial de los dispositivos cliente.

Para ayudar a las empresas a dar el salto a la doble banda (2.4 / 5 GHz) a costes asequibles, la marca ha presentado dos puntos de acceso de interior y exterior de doble banda que permiten adaptarse a todas las necesidades, con Wireless AC1200 en el caso del DWL-6610APE (interior) y Wireless N600 Dual Band para el DWL-6700AP (exterior).

Características destacables en los puntos de acceso de interior y exterior

  • Posibilidad de gestión centralizada por hardware aporta todas las funcionalidades de las redes Enterprise a entornos SMB.
  • Comunicaciones centralizadas mediante controladores (DWC-1000 y DWC-2000) que permiten una gestión unificada, en local o remoto, de hasta 1000 puntos de acceso. Además de asegurar la máxima eficacia del roaming o itinerancia sin interrupciones de los dispositivos cliente, disponen de funciones avanzadas como: gestión automática de potencia y canales, balanceo de carga, hotspot, Self-Healing para detección automática de fallo de un AP y aumento de la potencia de los adyacentes para compensar el fallo, segmentación de red por grupos de trabajo y control de ancho de banda por usuario. Asimismo, las funcionalidades de Portal Captivo, pasarela de pago y ticketing son ideales para las redes WiFi en hoteles o en otros sectores de acceso público a las redes Wireless.
  • Encapsulado Plenum Rated para cumplir con las estrictas normativas anti-incendios en el caso del punto de acceso de interior DWL-6610APE y carcasa con certificación IP55 de resistencia al agua para el punto de acceso de exterior DWL-6700AP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.