Inicio D-Link Puntos de acceso de interior y exterior

Puntos de acceso de interior y exterior

321
0
Compartir

Puntos de acceso de interior y exteriorLos puntos de acceso de interior y exterior (DWL-6700AP y DWL-6610APE, respectivamente) de alto rendimiento anunciados por D-Link aportan la máxima versatilidad para crear entornos de redes inalámbricas empresariales con doble banda simultánea, roaming sin interrupciones, alta densidad de usuarios, gestión centralizada mediante controladoras hardware y fácil despliegue gracias a su compatibilidad PoE.

Todavía hay muchas redes WiFi corporativas que sólo operan en la banda de 2.4 GHz, muy saturada y limitada en canales y ancho de banda. Además, casi todos los portátiles, móviles y tabletas ya pueden conectarse en la banda de 5 GHz, por lo que se está desaprovechando el potencial de los dispositivos cliente.

Para ayudar a las empresas a dar el salto a la doble banda (2.4 / 5 GHz) a costes asequibles, la marca ha presentado dos puntos de acceso de interior y exterior de doble banda que permiten adaptarse a todas las necesidades, con Wireless AC1200 en el caso del DWL-6610APE (interior) y Wireless N600 Dual Band para el DWL-6700AP (exterior).

Características destacables en los puntos de acceso de interior y exterior

  • Posibilidad de gestión centralizada por hardware aporta todas las funcionalidades de las redes Enterprise a entornos SMB.
  • Comunicaciones centralizadas mediante controladores (DWC-1000 y DWC-2000) que permiten una gestión unificada, en local o remoto, de hasta 1000 puntos de acceso. Además de asegurar la máxima eficacia del roaming o itinerancia sin interrupciones de los dispositivos cliente, disponen de funciones avanzadas como: gestión automática de potencia y canales, balanceo de carga, hotspot, Self-Healing para detección automática de fallo de un AP y aumento de la potencia de los adyacentes para compensar el fallo, segmentación de red por grupos de trabajo y control de ancho de banda por usuario. Asimismo, las funcionalidades de Portal Captivo, pasarela de pago y ticketing son ideales para las redes WiFi en hoteles o en otros sectores de acceso público a las redes Wireless.
  • Encapsulado Plenum Rated para cumplir con las estrictas normativas anti-incendios en el caso del punto de acceso de interior DWL-6610APE y carcasa con certificación IP55 de resistencia al agua para el punto de acceso de exterior DWL-6700AP.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here