Inicio Planet Technology Punto de acceso Wi-Fi WDAP-C1800AX

Punto de acceso Wi-Fi WDAP-C1800AX

3059
0

Compatible con la más reciente especificación de conectividad inalámbrica, el punto de acceso Wi-Fi WDAP-C1800AX es compatible con la última versión del sistema estándar de autenticación de usuarios WPA3.

Planet Technology, especialista en dispositivos de red, presenta el WDAP-C1800AX, su nuevo punto de acceso inalámbrico compatible con Wi-Fi 6 (802.11ax) y soporte para PoE+ (802.3at), para montarlo en techo

Trabajando en banda dual (2,4 y 5 GHz), el WDAP-C1800AX ofrece una velocidad de 1.800 Mbps, de los cuales 1.200 Mbps corresponden a la banda de los 5 GHz y los 600 Mbps restantes a la banda de los 2,4 GHz, y soporta MU-MIMO, OFDMA, roaming, beamforming, y tecnología BSS Coloring.

Es capaz de soportar un número máximo de hasta 150 clientes conectados, por lo que podemos utilizarlo en áreas públicas, como centros de conferencias o aeropuertos entre otros, ya que, con esta suma de tecnologías, puede hacer frente a los problemas provocados por la congestión del Wi-Fi.

La tecnología BSS Coloring consiste en asignar un identificador numérico al BSS, de forma que las radios 802.11ax puedan diferenciar entre las radios que utilizan el identificador BSS, y aquellos que no, pero operan en el mismo canal.

Seguridad incorporada en el punto de acceso

Por lo que respecta a la seguridad, es compatible con el estándar WPA3, que mejora la robustez de la autenticación basada en contraseña. En este caso, el punto de acceso Wi-Fi WDAP-C1800AX soporta solamente la versión WPA3-Personal, y es retrocompatible con las versiones anteriores de este estándar de encriptación, la WPA2 y la WPA.

Punto de acceso Wi-Fi WDAP-C1800AX

Para reforzar esta seguridad, el presente punto de acceso también permite limitar la conexión a través de ACL (Access Control List) que puede establecer el administrador de la red.

Para responder a las necesidades de distintas aplicaciones, el WDAP-C1800AX es capaz de funcionar en distintos modos, ya sea como punto de acceso, repetidor, o gateway, lo que otorga mayor flexibilidad a los usuarios cuando se establece la red inalámbrica.

Podemos encontrar toda la información sobre este nuevo punto de acceso en el servidor de Planet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.