Inicio Cambium Networks Punto de acceso Wi-Fi en formato placa para muro

Punto de acceso Wi-Fi en formato placa para muro

758
0

Con puertos Ethernet cableados para la conexión de dispositivos sin Wi-Fi o legacy, este punto de acceso Wi-Fi en formato placa para muro está pensado para su uso en, por ejemplo, hoteles para proporcionar conexión a la red a los clientes.

Punto de acceso Wi-Fi en formato placa para muroCambium Networks ha presentado su nueva solución de punto de acceso en formato placa para su instalación en muro cnPilot e430W, pensada para redes inalámbricas dedicadas a invitados.

Es ya algo normal desde hace tiempo que en los puestos de trabajo o instituciones abiertas de cara al público se separen totalmente lo que son las redes sin hilos empleadas para los trabajadores de las que se utilizan para atender a los visitantes y público.

El cnPilot e430W consiste en un punto de acceso Wi-Fi corporativo gestionado en la nube mediante la solución cnMaestro y compatible con el estándar de conectividad inalámbrica 802.11ac Wave 2, el cual ha sido concebido para su uso en hoteles, resorts, y unidades de viviendas múltiples (MDU por sus siglas en inglés).

Este punto de acceso Wi-Fi en formato placa para muro de Cambium está también equipado con cuatro puertos Ethernet Gigabit para conducir el tráfico Wi-Fi interno, y proporcionar también acceso por cable a la red a través de portales gestionados. Dichos puertos están pensados, sobretodo para su uso con PCs de escritorio y dispositivos IPTV.

Disponemos de un puerto equipado con salida de alimentación (PoE), al cual podemos conectar, por ejemplo, un teléfono IP.

Los puertos pass-thru nos permiten conectar accesorios legacy como teléfonos tradicionales o clientes IP conectados a través de cable Ethernet.

Beneficios de utilizar el nuevo punto de acceso Wi-Fi en formato placa

Entre las funcionalidades y ventajas que ofrece el cnPilot e430W, tenemos la capacidad 2×2 MU-MIMO, una tecnología que permite emitir múltiples streams de datos simultáneamente a distintos dispositivos cliente, permitiendo con ello que se mantenga la cadencia de la transmisión de contenidos multimedia a diversos dispositivos simultáneamente, con lo que no se cortará el vídeo o la música en streaming.

Para permitir el uso de servicios basados en la presencia de dispositivos, este punto de acceso también dispone de una radio BLE (Bluetooth de bajo consumo, por sus siglas en inglés).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here