Inicio A Portada Punto de acceso Wi-Fi 7 tri-banda EAP105 para interiores

Punto de acceso Wi-Fi 7 tri-banda EAP105 para interiores

2155
0

Con una amplia versatilidad para su administración tanto centralizada como individual, el punto de acceso Wi-Fi 7 tri-banda EAP105 para interiores ofrece un amplio soporte para soluciones de la IoT.

Edgecore presenta su nuevo punto de acceso Wi-Fi 7 tri-banda EAP105 para interiores en aplicaciones corporativas, educativas y del sector hotelero que requieran de una conectividad robusta y de alta velocidad.

Permite operar simultáneamente en las bandas de los 2,4, 5 y 6 GHz, soportando un ancho de canal de 320 MHz y modulación 4K-QAM para ofrecer velocidades superiores y un rendimiento óptimo en entornos de alta densidad.

Está equipado con capacidades MU-MIMO de 2×2:2 en enlace ascendente y descendente, lo que le permite comunicarse con múltiples clientes al mismo tiempo, y alcanzar una tasa de datos agregada de hasta 9,34 Gbps. Esta característica se traduce en velocidades de red extremadamente rápidas y una conectividad fluida para las aplicaciones más exigentes.

Además de sus capacidades Wi-Fi estándares, el EAP105 también integra soporte para la IoT con Bluetooth de bajo consumo (BLE por sus siglas en inglés), Zigbee y Threads. Dichas características permiten aplicaciones sofisticadas como iBeacon y Matter, facilitando servicios basados en la ubicación, seguimiento de activos y automatización de edificios inteligentes.

Flexibilidad en la gestión y provisión sin intervención

Edgecore ofrece múltiples opciones de administración para este punto de acceso, asegurando una integración fluida en las infraestructuras de red existentes. Para una gestión centralizada, podemos utilizar las soluciones ecCLOUD, ecCLOUD-VPC, o los controladores de la serie EWS/VEWS, o podemos operarlo en modo autónomo para despliegues más pequeños. Esta versatilidad elimina la necesidad de mantener múltiples SKU y simplifica los esfuerzos de mantenimiento.

Punto de acceso Wi-Fi 7 tri-banda EAP105 para interiores

Para facilitar todavía más los despliegues, el EAP105 soporta la provisión sin intervención (Zero-Touch Provisioning), lo que permite una configuración e integración en redes existentes sin necesidad de intervención manual, reduciendo así los tiempos de despliegue y los costes asociados.

Con un diseño compacto que presenta un tamaño de 179x195x35 mm, es adecuado para diversos entornos de interior.

Por lo que respecta a su dotación de puertos de cable, dispone de un puerto Ethernet para enlace ascendente de 5 Gbps con soporte PoE 802.3at, así como un puerto Ethernet Gigabit para la conexión a red local.

En materia de seguridad, incluye capacidades de cortafuegos de Capa 2 para proteger los protocolos DHCP y ARP, salvaguardando contra ataques de intermediarios. Además, características como la monitorización de DHCP, la inspección dinámica de ARP y la asignación dinámica de VLAN, proporcionan opciones de segmentación y aislamiento flexibles, permitiendo un control granular sobre el acceso a la red y la segregación según los requisitos específicos.

Está también certificado para OpenMesh y OpenRoaming.

Para finalizar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el EAP105.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.