Inicio Puntos de acceso Punto de acceso Wi-Fi 7 RG-AP9861-R

Punto de acceso Wi-Fi 7 RG-AP9861-R

691
0

Con una tasa combinada de 24,436 Gbps, el punto de acceso Wi-Fi 7 RG-AP9861-R incorpora una antena que echa mano de la inteligencia artificial para optimizar la cobertura.

Ruijie Networks, firma dedicada a los dispositivos de conectividad a redes, presenta su nuevo punto de acceso Wi-Fi 7 RG-AP9861-R, el cual es compatible con los estándares IEEE 802.11be, IEEE 802.11ax, IEEE 802.11ac Wave2, IEEE 802.11ac Wave1 e IEEE 802.11n.

Es una solución de cinco radios, diseñada para entornos de interior de alta densidad, y que podemos aplicar en sectores como la educación superior, el gobierno, la educación general, las finanzas y los negocios.

Punto de acceso Wi-Fi 7 RG-AP9861-R

Las cinco radios operan en las frecuencias de los 2,4 GHz + 5 GHz + 5 GHz + 6 GHz + 2,4 GHz/5 GHz, y ofrecen dieciocho flujos espaciales además de modulación de amplitud en cuadratura de 4096 (QAM).

Ofrece una tasa de datos combinada de 24,436 Gbps e integra un diseño de radio IA desarrollado por la misma Ruijie Networks, consistente en una radio inteligente adicional que permite un escaneo de banda completa en tiempo real de los clientes. Además, el dispositivo está diseñado teniendo en cuenta la seguridad de la red inalámbrica, el control de radio, el acceso móvil, la calidad de servicio (QoS), el roaming sin interrupciones y la expansión de módulos de Internet de las Cosas (IoT).

Funcionalidades avanzadas y conectividad

El soporte para frecuencias de radio IoT incluye conectores RF que soportan Bluetooth 5.3, módulos Zigbee y salida de Power over Ethernet (PoE). Puede trabajar conjuntamente con controladores de acceso (ACs) de Ruijie, RG-INC y RG-WIS para implementar la retransmisión de datos de usuarios inalámbricos, la seguridad, el control de acceso y la expansión de aplicaciones IoT.

Además, el RG-AP9861-R admite fuentes de alimentación locales y PoE, y puede montarse tanto en paredes como en techos.

La implantación de la tecnología Wi-Fi 7 y los recursos de espectro de 6 GHz permiten una tasa de datos máxima de hasta 11,529 Gbps en la banda de frecuencia de los 6 GHz. El empleo de técnicas como el Acceso Múltiple por División de Frecuencia Ortogonal (OFDMA), Múltiples Entradas y Múltiples Salidas Multiusuario (MU-MIMO) y Wi-Fi Multimedia (WMM) incrementa la tasa media por usuario en entornos de despliegue de alta densidad.

Finalmente, el ajuste de potencia de radiofrecuencia y la asignación inteligente de canales resuelven problemas como la interferencia de canal compartido y de canal adyacente, mejorando la eficiencia y estabilidad de la transmisión de la red.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-AP9861-R. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos puedes encontrar información de aparatos similares.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.