Inicio Grandstream Punto de acceso Wi-Fi 6E tribanda GWN7665

Punto de acceso Wi-Fi 6E tribanda GWN7665

2427
0

Operando en las bandas de los 2,4, 5 y 6 GHz, el nuevo punto de acceso Wi-Fi 6E tribanda GWN7665 es administrable remotamente.

Grandstream presenta su nuevo punto de acceso Wi-Fi 6E tribanda GWN7665, dirigido a satisfacer las necesidades de conectividad de empresas para una densidad de usuarios entre mediana y alta.

Este dispositivo utiliza la tecnología Wi-Fi 6E, y es capaz de soportar hasta 384 dispositivos cliente conectados simultáneamente, asegurando una cobertura de hasta 175 metros.

Dispone de un puerto Ethernet Base-T autosensing 10/100/1000 y otro 10/100/2500, además de soporte para PoE 802.3af/802.3at bajo el estándar 802.3az, lo que facilita su instalación y gestión de energía con un consumo máximo de 22,5 W. Además, dispone de la capacidad de adaptación automática al detectar PoE o PoE+.

Su rendimiento en las bandas de los 2,4, 5 y 6 GHz alcanza velocidades de transferencia de datos de 573,5 Mbps, 2,4 Gbps y 2,4 Gbps respectivamente (5,4 Gbps de rendimiento agregado), gracias a la configuración MU-MIMO 2×2:2, optimizando así el tráfico de datos en entornos densamente poblados.

Asegura una baja latencia mediante el uso de la QoS (calidad de servicio, por sus siglas en inglés), y la tecnología DL/UL OFDMA.

Tecnología avanzada y gestión de la red

Incorpora múltiples sistemas de seguridad como WEP, WPA/WPA2-PSK, WPA/WPA2 Enterprise (TKIP/AES), y el más reciente WPA3. A esto se le suma un arranque seguro anti-hacking y un bloqueo crítico de datos/control a través de firmas digitales, certificados de seguridad únicos, y contraseñas predeterminadas aleatorias por dispositivo, reforzando la integridad y confidencialidad de la red.

La plataforma GWN.Cloud juega un papel crucial en la gestión de estos dispositivos, ya que ofrece una solución corporativa para la configuración y supervisión de redes seguras. Esta plataforma permite desplegar redes en segundos, ya sea a través de la aplicación móvil o de la interfaz web, facilitando posteriormente su administración desde ambas interfaces.

Cuenta con características como monitorización en tiempo real, alertas, estadísticas e informes, y permite a los administradores de la red mantener un control exhaustivo sobre el rendimiento de la misma.

Ofrece la posibilidad de gestionar hasta 50 puntos de acceso GWN locales a través de su controlador integrado, junto con la gestión ilimitada de AP a través de GWN.Cloud y GWN Manager, el software de gestión de puntos de acceso en las instalaciones.

Con un tamaño de 205,3×205,3×45,9 mm, su diseño facilita una montura fácil tanto en paredes como en techos, adaptándose a diversas configuraciones espaciales.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el GWN7665. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, podrás encontrar dispositivos similares para complementarlo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.