Inicio Lancom Systems Punto de acceso Wi-Fi 6 OW-602

Punto de acceso Wi-Fi 6 OW-602

2970
0

Con capacidad de alimentación vía PoE para facilitar su instalación, el punto de acceso Wi-Fi 6 OW-602 está preparado para conectar un gran número de clientes cuyo consumo de datos sea escaso o medio.

Lancom Systems, fabricante alemana de soluciones de red y de seguridad para entornos corporativos y el sector público, presenta el OW-602, su nuevo punto de acceso Wi-Fi 6 pensado para su uso en entornos exigentes y espacios abiertos.

Pensado para uso profesional para gestionar un gran número de dispositivos conectados de forma concurrente, cuenta con un encapsulado que le brinda protección IP67 para estar protegido mientras opera en espacios de exterior.

Para su administración, el punto de acceso Wi-Fi 6 OW-602 cuenta con una interfaz de usuario accesible vía un navegador web, o bien podemos manejarlo desde la nube con el servicio LANCOM Management Cloud. También es posible su gestión mediante un controlador WLAN.

La velocidad agregada de datos que es capaz de proporcionar, llega a los 1.775 Mbps, lo cual lo convierte en idóneo para su uso en entornos con un nivel de tráfico que va de bajo a medio.

Algunas características importantes

Las antenas omnidireccionales que LANCOM entrega con el OW-602 ofrecen una amplia cobertura, y la misma compañía ofrece opcionalmente unas antenas de sector que permiten realizar la cobertura de áreas específicas. Para las próximas semanas o, incluso días, se espera el lanzamiento del soporte para enlaces punto-a-punto y punto-a-multipunto. En la misma entrega, también se incluyen componentes para el montaje en pared o en poste de este dispositivo.

Punto de acceso Wi-Fi 6 OW-602

El encapsulado IP67, resistente a la entrada de polvo y líquidos, le permite soportar una temperatura operativa de entre -30 y +65 grados centígrados. Además, su alimentación se realiza mediante PoE, ya sea con un switch que disponga de dicha capacidad (802.3at), o bien a través de un inyector dedicado.

Integra conectividad Bluetooth con capacidad de bajo consumo (BLE) gracias a un módulo integrado, con lo que también dispone de capacidad para ejecutar aplicaciones basadas en beacons, tales como un contador de visitantes o un seguimiento de activos.

La seguridad del Wi-Fi se ve mejorada con funcionalidades como WPA3-Personal y también la versión WPA2, WPA3-Enterprise (y también la 2), además de la facilidad de conexión de clientes a través de un código QR que deben escanear.

El resto de la información técnica de este punto de acceso, lo podemos encontrar en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.