Inicio D-Link Punto de acceso Wave2 PoE

Punto de acceso Wave2 PoE

369
0

El punto de acceso Wave2 PoE DAP-2680 AC1750 de D-Link integra la tecnología MU-MIMO, que permite transmitir simultáneamente a múltiples dispositivos para mejorar el rendimiento en entornos de alta densidad de usuarios.

D-Link apuesta por la modernización de las redes Wi-Fi profesionales con la presentación del punto de acceso Wave2 PoE DAP-2680 AC1750.

Entre las diferentes mejoras que aporta, destaca su tecnología MIMO (envío de flujos de datos a múltiples usuarios simultáneamente, mayor eficiencia en entornos de alta densidad de usuarios que el estándar secuencial), BandSteering para optimizar el balanceo de carga y BeamForming para aumentar el alcance de la red.

Punto de acceso Wave2 PoEEs un punto de acceso compacto, con soporte de alimentación por el cable de red (Power Over Ethernet) y es ideal para desplegar redes Wi-Fi versátiles y preparadas para las máximas exigencias de conectividad presentes y futuras, modernizando la infraestructura inalámbrica a un coste muy equilibrado tanto en grandes despliegues en hoteles, salas de conferencias o grandes auditorios como para pequeñas instalaciones en la pyme.

Como con todas las soluciones empresariales de este fabricante, la seguridad está a la vanguardia del diseño del DAP-2680. Funciona con versiones personales y empresariales de WPA y WPA2 (802.11i). Dispone de un servidor RADIUS interno incorporado que permite a los usuarios crear cuentas dentro del propio dispositivo, además de portal cautivo. Este punto de acceso también incluye filtrado de direcciones MAC, segmentación de LAN inalámbrica, detección de puntos de acceso fraudulentos y difusión basada en horarios, para una protección máxima de la red de la empresa.

Características del Punto de acceso Wave2 PoE

  • Configuración de antenas internas 3×3 de doble banda (2.4/5 GHz)
  • Velocidad combinada de 1750 Mbps con mejoras en modulación y codificación, ofreciendo velocidades de hasta 450 Mbps (256-QAM) sobre la banda de 2.4 GHz y 1300 Mbps sobre la banda de 5 GHz.
  • Múltiples modos operativos que permiten su uso como punto de acceso, bridge (WDS), combinación WDS con punto de acceso, o cliente inalámbrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.