Inicio DrayTek Punto de acceso VigorAP 1060C compatible

Punto de acceso VigorAP 1060C compatible

224
0

Compatible con numerosos estándares de seguridad, el nuevo punto de acceso VigorAP 1060C dispone de la última tecnología de conectividad y es también retrocompatible.

DrayTek, compañía taiwanesa dedicada a la fabricación de equipamiento de red y sistemas de gestión, anuncia su nuevo punto de acceso VigorAP 1060C.

Concebido para su instalación en techo, el VigorAP 1060C es un punto de acceso que opera en doble banda, compatible con Wi-Fi 6 4×4, además de ser retrocompatible. Cuenta con una amplia variedad de antenas internas, incluyendo una PCB DB, cuatro PiFA para la banda de los 2,4 GHz, y otras cuatro PiFA para la banda de los 5 GHz. Con esta dotación, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de enlace de 1.200 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, y de 2.400 Mbps en la banda de los 5 GHz.

Punto de acceso VigorAP 1060C

En principio, resulta capaz de soportar hasta 256 dispositivos cliente conectados en total, con un máximo de 128 clientes por banda, y ofrece múltiples modos de funcionamiento, como punto de acceso (AP), nodo de malla (Mesh Node), raíz de malla (Mesh Root) y extensor de alcance (Range Extender).

Permite configurar hasta dieciseis identificadores de red (SSID) por banda (ocho por defecto), y ofrece funciones avanzadas de itinerancia (roaming), como el asistido por AP, además de almacenamiento en caché PMK, pre-autenticación y soporte para el estándar 802.11r. También incluye características como AirTime Fairness, direccionamiento de banda (Band Steering) y OFDMA. Este dispositivo también funciona como repetidor WDS y admite el estándar WMM.

Cuenta con un puerto Ethernet a una velocidad de 2,5 Gbps, y es compatible con la tecnología Power over Ethernet (PoE+), lo que le permite recibir alimentación eléctrica a través del mismo cable de red. Para ello, el VigorAP 1060C requiere una fuente de alimentación PoE de 48-56 V @ 0,5 A.

Seguridad implícita en el punto de acceso

En cuanto a la seguridad, este punto de acceso ofrece compatibilidad con múltiples estándares, como los OWE, WEP, WPA, WPA2/WPA, WPA2PPSK, WPA2, WPA3/WPA2 y WPA3, y admite autenticación empresarial y personal. También es compatible con WPS mediante PBC y PIN, y permite el filtrado de direcciones MAC con hasta 256 entradas.

Integra un servidor RADIUS, portal web de hotspot, funciones DHCP y soporte para direcciones IP estáticas, clonación de direcciones MAC, resultando compatible con VLAN basadas en etiquetas 802.1q y permite programar funciones como reinicio automático, encendido/apagado de WiFi y LED.

Para su administración, este dispositivo ofrece acceso a través de HTTP, HTTPS y Telnet, y permite la actualización de firmware mediante HTTP, TFTP y TR-069. También es posible realizar copias de seguridad y restauración de la configuración, y enviar alertas de notificación por correo electrónico. El VigorAP 1060C es compatible con los protocolos SNMP v1, v2c y v3 y puede administrarse de forma independiente o mediante dispositivos móviles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.