Inicio LevelOne Punto de acceso para montaje en techo

Punto de acceso para montaje en techo

254
0

Punto de acceso para montaje en techo

LevelOne ha presentado su punto de acceso para montaje en techo WAP-8101 que tiene la función de proporcionar conectividad wireless en entornos empresariales e industriales.

El WAP-8101 integra una radio MIMO IEEE 802.11a/b/g/n/ac y 2.4/5 GHz en un diseño especialmente indicado para montaje en techo que ofrece una velocidad de Internet de hasta 1200 Mbps.

El nuevo punto de acceso para montaje en techo wireless permite una comunicación inalámbrica rápida, segura y fiable, con un botón WEC (Wireless Easy Connection) para conmutar el dispositivo entre modo “Master” y “Slave”. En Slave Access Point, la unidad amplía una conexión sin necesidad de login de la web configurada.

El WAP-8101 soporta tunnel-based AP Management y aporta un grado de seguridad 802.1X y Wi-Fi Protected Access (WPA y WPA2). También es compatible con WDS para conectar múltiples puntos de acceso y formar un área con mayor cobertura.

Este punto de acceso para montaje en techo se caracteriza por múltiples ESSID con etiquetas VLAN, así un WAP-8101 puede emular hasta dieciséis puntos de acceso en grandes redes corporativas. Los clientes están “protegidos” por aislamiento Layer 2, evitando posibles ataques de usuarios maliciosos.

Cuando se implementa con un firewall Wireless Layer 2, el WAP-8101 inspecciona todo el tráfico AP inter-virtual y wireless-to-wired y, entonces, decide si permite o bloquea el paso en función de criterios de seguridad.

Las principales características se completan con compatibilidad con PoE (IEEE 802.3af) para simplificar aún más las tareas de implementación e instalación.

Suministro del punto de acceso para montaje en techo

El WAP-8101, que mide 150 x 150 x 57 mm y pesa 300 gramos, posee el marcado CE y FCC y se suministra con adaptador de alimentación, cable Ethernet RJ45, guía de instalación rápida y CD con manual de usuario.