Inicio Cambium Networks Punto de acceso para baja densidad de abonados

Punto de acceso para baja densidad de abonados

89
0
Compartir

Cambium Networks ha anunciado el lanzamiento del punto de acceso para baja densidad de abonados PMP 450 Access Point (AP) Lite para ampliar su gama de soluciones Point-to-Multipoint (PMP).

Este modelo ofrece a los operadores de red una solución de banda ancha wireless eficiente que facilita la extensión de redes en segmentos con baja densidad de suscriptores.

Punto de acceso para baja densidad de abonados El PMP 450 AP Lite soporta hasta diez Subscriber Modules (SM) por punto de acceso, convirtiéndose en una solución ideal de despliegues MicroPOP y sectorizados y otras muchas aplicaciones.

Este punto de acceso para baja densidad de abonados es compatible con diversas licencias de software para incrementar las prestaciones y, por lo tanto, mejorar el servicio al cliente.

Otras características del punto de acceso para baja densidad de abonados

Esta versión del PMP 450 AP se caracteriza por bandas de frecuencia de 2.4, 3.5, 3.65 y 5 GHz, rendimiento de 125 Mbps por unidad, modulación adaptable dinámica (hasta 256 QAM), sincronización GPS para maximizar la escalabilidad y baja latencia para soportar aplicaciones datos, vídeo y VoIP.

“Los operadores de red demandan un producto como el punto de acceso para baja densidad de abonados PMP 450 AP Lite que les permita funcionar en zonas con poca cantidad de abonados sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de servicio”, afirma Scott Imhoff, Vicepresidente de Cambium Networks.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor