Inicio 802.11ac Punto de acceso Gigabit Ethernet

Punto de acceso Gigabit Ethernet

328
0

Punto de acceso Gigabit Ethernet

Aerohive Networks ha introducido un nuevo punto de acceso Gigabit Ethernet 802.11ac Wi-Fi que se está promocionando como una opción económica para las organizaciones que desean actualizarse a la norma 802.11ac, pero que son muy sensibles y les preocupan los requisitos de coste y energía.

Según Aerohive Networks, el AP230 puede proporcionar un alto rendimiento a un precio asequible y es compatible con redes 802.11n.

El punto de acceso Gigabit Ethernet 802.11ac es el último estándar de la industria en redes inalámbricas. Ofrece velocidades de datos superiores a un gigabit por segundo, una mayor capacidad, una mejora de la gestión de las frecuencias de radio y una mejora de rendimiento sobre el actual estándar 802.11n.

El AP230 es parte de la arquitectura sin controlador de Aerohive Networks, llamada arquitectura de control cooperativo, para que los clientes no tengan que actualizar los controladores de su red inalámbrica existente para poder soportar 802.11ac. Según la compañía, el punto de acceso Gigabit Ethernet AP230 también utiliza la arquitectura de inteligencia distribuida de Aerohive Networks que ayuda a los administradores de la red a gestionar el tráfico de red a nivel de aplicación sin causar problemas de rendimiento en la red.

Las principales características del punto de acceso Gigabit Ethernet AP230 son:

  • 3×3, triple flujo 802.11ac Gigabit Wi-Fi;
  • Funcionalidad completa con la existencia de una infraestructura PoE (alimentación sobre Ethernet);
  • Arquitectura (sin controlador) de control cooperativo de Aerohive; y,
  • Aplicaciones de visibilidad y control (fuera de la caja).