Inicio EnGenius Punto de acceso EWS356-Fit WiFi 6 para pymes

Punto de acceso EWS356-Fit WiFi 6 para pymes

1392
0

EnGenius Networks anuncia la llegada a España de su último avance tecnológico, un nuevo punto de acceso EWS356-Fit de la serie Fit.

Este dispositivo innovador representa un paso significativo para las pequeñas y medianas empresas, al ofrecer conectividad de vanguardia a un precio asequible.

Principales propiedades del nuevo punto de acceso EWS356-Fit WiFi 6 para pymes

El modelo EWS356-Fit de EnGenius establece un nuevo estándar en calidad de producción, accesibilidad y rendimiento, brindando a las pymes una red WiFi 6 sólida, estable y con velocidades excepcionales que superan los estándares actuales.

Con velocidades de hasta 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 2,396 Mbps en la banda de 5 GHz, este punto de acceso garantiza una experiencia de conectividad superior para empresas de cualquier tamaño, con capacidad para soportar hasta 256 clientes conectados simultáneamente.

Otra de las características destacadas del EWS356-Fit es su aplicación de gestión FitXpress, que ofrece múltiples configuraciones profesionales, incluyendo opciones como autenticación por radius.

Además, disponible en dispositivos iOS y Android, simplifica la configuración y gestión de redes WiFi, incluyendo redes para invitados con Portal de Bienvenida, filtrado web, filtrado de usuarios y otras opciones avanzadas para satisfacer las necesidades específicas de la empresa.

Por lo tanto, para obtener más información o datos sobre el producto, los interesados podéis utilizar nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, que os pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor.

Podéis acceder a este servicio en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.