Inicio MEN Electronik Punto de acceso EN 50155 inalámbrico

Punto de acceso EN 50155 inalámbrico

190
0

punto de acceso EN 50155 inalámbrico

MEN Mikro Elektronik ha presentado su punto de acceso EN 50155 inalámbrico NM50 con amplio rango de alimentación para tensiones de 14.4 a 154 VDC. Compatible con el estándar de seguridad industrial y es capaz de operar con una temperatura de -40 a +85 °C para responden a las necesidades del sector ferroviario.

La electrónica, basada en el procesador QorIQ de bajo consumo, se integra en una cubierta con refrigeración por conducción y protección IP30.

El punto de acceso EN 50155 inalámbrico modelo NM50 soporta dos módulos WLAN controlados por hasta seis interfaces de antena (cuatro en el frontal y dos en la parte trasera) a través de conectores RP-TNC. Por lo tanto, las antenas no sólo aceleran la transmisión de datos, sino que también reciben la señal de forma segura.

Dos puertos Gigabit Ethernet vía conectores M12 permiten una conexión de flujo redundante a un servidor local o una conexión downstream a otros puntos de acceso, y garantizan cobertura y disponibilidad.

Usos para el punto de acceso EN 50155 inalámbrico

Las configuraciones flexibles, como diferentes rangos de tensión, funcionalidad Power over Ethernet (PoE) o varios enlaces upstream, junto a una cubierta con refrigeración por conducción y componentes soldados hacen que el NM50 supere los requerimientos de uso en aplicaciones ferroviarias.