Inicio Allied Telesis Punto de acceso empresarial Wi-Fi 6 TQ6602

Punto de acceso empresarial Wi-Fi 6 TQ6602

3032
0

Allied Telesis, proveedor de productos de hardware y software que permiten a los clientes crear soluciones de intercambio de datos seguras, ricas en funciones y escalables, anuncia el lanzamiento del punto de acceso inalámbrico TQ6602 Wi-Fi 6.

Wi-Fi 6 ofrece nuevas características como OFDMA y MU-MIMO bidireccional que aumentan la inteligencia del AP en la gestión de múltiples conexiones de clientes a la vez, proporcionando mejor conectividad y rendimiento general.

Con soporte para un mayor número de clientes y optimizado para aplicaciones de alto ancho de banda y en tiempo real como transmisión de video, el nuevo punto de accesoTQ6602 es ideal para entornos educativos, sanitarios, de fabricación y comerciales ocupados.

“Hemos combinado el poder de Wi-Fi 6 con nuestra plataforma de gestión inalámbrica Autonomous Wave Control (AWC)”, dijo Graham Walker, vicepresidente de marketing de Allied Telesis. “AWC habilita una red inalámbrica de autoajuste que se reconfigura automáticamente para obtener el mejor rendimiento posible”, dice. “Con nuestra tecnología Channel Blanket (AWC-CB), una sola manta inalámbrica de alta capacidad puede conectar todos los dispositivos en un edificio sin tener que preocuparse por interferencias o capacidad limitada. Es una itinerancia realmente perfecta”, finaliza.

Tecnología para mejorar las comunicaciones inalámbricas

Por otro lado, la tecnología inalámbrica Channel Blanket es la solución galardonada para el roaming móvil sin interrupciones en entornos físicos desafiantes. Así, el TQ6602 admite Channel Blanket en una versión futura, para unirse a los otros puntos de acceso híbridos de la gama Allied Telesis que ofrecen beneficios de compatibilidad con clientes inalámbricos heredados e instalaciones de AP de alta densidad sin interferencias.

Punto de acceso empresarial Wi-Fi 6 TQ6602

Junto con la gama existente de puntos de acceso para empresas, pequeñas empresas y exteriores de Allied Telesis, el nuevo punto de acceso TQ6602 Wi-Fi 6 y las capacidades innovadoras de AWC permiten una solución inalámbrica superior para redes empresariales en todo el mundo.

Finalmente, os dejo más información y hojas de datos aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.