Inicio Deliberant Punto de acceso de doble banda

Punto de acceso de doble banda

269
0

El punto de acceso de doble banda AP Solo de Deliberant, representada de Landatel Comunicaciones, ofrece un rendimiento de punto acceso excelente gracias a la combinación de los componentes de hardware del grado de portadora con una robusta y estable plataforma de software basada en Linux.

Punto de acceso de doble bandaEste poderoso núcleo de SO conduce al punto de acceso de doble banda a proporcionar un mayor cantidad de flexibilidad, estabilidad, características y funciones de gestión que no están presentes en otros productos WISP del mercado actual. El AP Solo se ha probado en el campo y su diseño flexible sirve a las necesidades de los WISP tanto grandes como pequeños.

El punto de acceso de doble banda es compatible también con WNMS, una configuración centralizada, el firmware y el servidor de estadísticas para la gestión de la clase de portadora.

Las características de hardware del punto de acceso de doble banda incluyen un poderoso motor de RF de 24dBm que se puede seleccionar entre las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Junto con el beneficio añadido de un conector-N externo para una aplicación de antena personalizada, este producto es uno de los más flexibles en el mercado actual.

El AP Solo se aloja también en una carcasa resistente de aluminio fundido construida para soportar los entornos más hostiles.

Características principales del punto de acceso de doble banda

  • Potencia de salida de RF ajustable.
  • Canales de ancho de banda completos, de la mitad, de un cuarto.
  • PoE integrada para la instalación de un solo cable.
  • Robusta carcasa de aluminio fundido.
  • Las últimas tecnologías en seguridad.
  • Características de software completas.
  • Características de gestión completas.