Inicio 802.11ac Punto de acceso 802.11ac Wave 2

Punto de acceso 802.11ac Wave 2

322
0

Punto de acceso 802.11ac Wave 2

Xirrus, fabricante de redes inalámbricas de alto rendimiento, distribuido por la compañía wifidom, presenta el nuevo XD2 ([e]Xtreme Density 2), la solución Wi-Fi Wave 2 802.11ac más potente y más personalizable del mercado.

El nuevo punto de acceso incluye dos radios 11ac 802.11ac Wave 2, lo que permite al cliente desplegar una red Wi-Fi escalable según las necesidades de su entorno y así maximizar la vida útil de su red. Asimismo, el fabricante ha puesto a disposición de todos los clientes módulos de actualización a Wave 2 para la familia actual de puntos de acceso XR.

Características del nuevo punto de acceso 802.11ac Wave 2

Este equipo ofrece nuevas funcionalidades además de todas las anteriores ventajas de la tecnología Wave 2, incluyendo:

  • Dos radios Wave 2 por cada punto de acceso, cada una con la capacidad de alcanzar hasta 3,47 Gbps (3 veces más rápido que Wave 1).
  • Ofrece el doble de velocidad que las soluciones Wave 2 de otros fabricantes, con hasta 7 Gbps por punto de acceso.
  • Incorpora cuatro streams multi-user MIMO (MU-MIMO), comparado con el de tres streams MU-MIMO que ofrecen otras soluciones en el mercado.
  • Es el único punto de acceso en el que se pueden habilitar ambas radios para Wave 2 con sólo un clic.
  • También incorpora la función de baja energía Bluetooth (BLE) habilitada para los servicios basados en geolocalización.

Las soluciones que ofrece este nuevo punto de acceso 802.11ac Wave 2 de Xirrus proporcionan un conjunto de servicios añadidos a los usuarios para optimizar la experiencia con su utilización y asegurar la disponibilidad de la red en todo momento permitiendo:

  • Control de aplicaciones. Visibilidad y control de aplicaciones integrados directamente en cada punto de acceso para priorizar aplicaciones críticas y garantizar un rendimiento estable. Integra la función del controlador en el mismo punto de acceso, para facilitar la escalabilidad y asegurar mayor fiabilidad de la red.
  • TurboXpress. Software que permite soportar y conmutar entre ambas bandas de frecuencia Wi-FI para así poder adaptar la red de forma inmediata a las variaciones en la banda de uso de los usuarios.
  • acXpress. Segmentación automática de clientes 11ac y de clientes de baja velocidad para optimizar el rendimiento a cada grupo.