Inicio Ubiquiti Networks Punto de control WISP

Punto de control WISP

502
0

Punto de control WISPUbiquiti Networks, compañía especializada en soluciones de comunicaciones, ha presentado el EdgePoint, un punto de control WISP que proporciona potentes opciones de configuración como, por ejemplo, auto-balanceo de enlace de radio para carga, o fiabilidad avanzada para implementaciones de fibra óptica.

Utiliza la tecnología FiberProtect, lo que le permite reducir significativamente los fallos por descargas electroestáticas (ESD), así como las interferencias electromagnéticas (EMI), mejorando en gran medida la integridad de la señal de datos y consolidando el backhaul de datos cableado a un solo cable de fibra para conectividad a gran distancia.

Es el primer punto de control WISP diseñado específicamente para aplicaciones de este tipo de operadores, combinando las capacidades de enrutamiento avanzadas del EdgeMAX con la fibra óptica backhaul con capacidades versátiles de alimentación.

Dispone de varios puertos RJ-45: uno de consola para control y configuración en local, dos que aceptan entrada de corriente mediante el estándar PoE, y un par más que suministran alimentación mediante PoE 54 V/24 V con cuatro pares para mayor alimentación. Los cinco puertos restantes suministran 24 V con dos pares.

Finalmente, también contamos con dos puertos SFP, el conducto de entrada de cable, y la alimentación de 54 VDC.

Un controlador único y compacto elimina el desorden, la necesidad de armarios caros, el tener que llevar a cabo instalaciones extrañas, y un excesivo mantenimiento.

Entre las potentes funcionalidades de enrutamiento con las que cuenta, nos encontramos con balanceo de enlaces, redundancia y rendimiento mejorado para enlaces inalámbricos en exterior.

Es posible conectarle una picostation, no incluida en el paquete de venta.

Modelos de punto de control WISP

Disponemos de tres modelos de este punto de control WISP: EP-R6 (router) con 5 puertos GbE RJ-45 que dispensan alimentación PoE más 1 SFP; el EP-R8 (router) con 8 puertos de red que proporcionan diversos voltajes y 2 SFP; y el EP-S16 (switch) con 16 puertos de red GbE que también proporcionan diversos voltajes, y 2 SFP+.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.