Inicio AirLink Punto de acceso Wi-Fi montado en pared

Punto de acceso Wi-Fi montado en pared

404
0
Compartir

Proporcionando 750 Mbps de caudal combinado entre las dos bandas en las cuales opera, este punto de acceso Wi-Fi montado en pared UltraSky ac750 está alimentado por PoE, facilitando su instalación, y es compatible con la solución de administración centralizada del mismo fabricante.

AirLink ha presentado su nuevo punto de acceso UltraSky ac750 de banda dual concebido para su uso montado en muro o pared.

Punto de acceso Wi-Fi montado en paredOpera en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, proporcionando cobertura a los usuarios mediante una de las últimas versiones del estándar Wi-Fi, la 802.11ac, y con un rendimiento de 733 Mbps, de los cuales 433 Mbps van por la banda de los 5 GHz, y los 300 Mbps restantes van por la de los 2,4 GHz.

El uso de banda dual permite, además, que la conexión ofrecida por el punto de acceso sea más resistente a las interferencias mientras maximiza el rendimiento.

También dispone de soporte para ser alimentado vía PoE (Power Over Ethernet), facilitando con ello la instalación ya que es posible prescindir de los cables de alimentación en su montaje, e instalarlo en puntos en los que no haya ningún enchufe disponible y sin alterar la infraestructura de red disponible. Para ello, utiliza el estándar IEEE 802.3af.

El uso de este punto de acceso Wi-Fi montado en pared está pensado para hoteles, hospitales, escuelas, y otros centros y espacios que necesiten cobertura con un dispositivo que no requiera de un espacio destinado especialmente a su instalación. Posibilita el disfrute de contenidos multimedia como vídeo en alta definición (HD) que normalmente requieren una gran cantidad de ancho de banda.

Software para el punto de acceso Wi-Fi montado en pared

El UltraSky ac750 también presenta compatibilidad para utilizarlo con el AirLink Access Controller System, un sistema de administración de dispositivos en la nube (cloud) que permite su configuración centralizada para facilitar la administración de una solución de cobertura Wi-Fi para gran área.

De esta forma, la administración y mantenimiento del punto de acceso puede ser realizada cómodamente desde un ordenador, pudiendo consultar el monitor de estado, cambiar la dirección IP, el ESSID, los canales en los cuales opera, la contraseña de acceso a la red o, incluso, actualizar el firmware del dispositivo.

Es compatible con dispositivos cliente 802.11a/b/g/n/ac, y dispone de 8 MB de memoria Flash, y 64 MB de memoria RAM de tipo DDR2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here