Inicio 5G Punto de acceso para banda de 5 GHz

Punto de acceso para banda de 5 GHz

154
1
Compartir

WiFi Canarias ha presentado la estación base airMAX Rocket 5ac Prism BaseStation de Ubiquiti Networks, un excelente punto de acceso para banda de 5 GHz que trabaja en la banda de los 5G y a la que ha equipado con la tecnología airPrism.

La tecnología patentada airPrism le permite operar en zonas con una gran densidad de ocupación del espectro radioeléctrico en las bandas no licenciadas, aislando las señales dentro del canal operativo para incrementar la capacidad y el rendimiento en despliegues que compartan ubicación.

Punto de acceso para banda de 5 GHzEl analizador de espectro en tiempo real airView le permite disponer de una buena relación eficiencia/rendimiento espectral.

En su interior nos encontramos con una CPU Atheros de arquitectura MIPS 74k a 720 MHz, acompañado por 128 MB de memoria SDRAM DDR2 y 16 MB de NOR Flash. Con una sola radio puede cubrir todo el espectro de los 5 GHz.

Para la conexión del cable de red contamos con una interfaz 10/100/1000 Mbps. También tenemos dos conectores de antena RP-SMA a prueba de agua, un GPS también protegido del líquido elemento, y LEDs que nos indican si está funcionando, el estado de la red, el GPS y el nivel de señal.

De este último indicador se encargan cuatro LEDs, que nos muestran el estado en franjas del 25%.

Los requisitos de alimentación eléctrica son de 24 V, 0,5 A, pudiendo también alimentarse a través de un adaptador PoE Gigabit. El máximo consumo eléctrico es de 8,5 W. El rango de voltaje soportado se encuentra entre los 18 y los 26 VDC.

Otras características del punto de acceso para banda de 5 GHz

Además de lo anteriormente mencionado, presenta unas dimensiones de 88x40x230 mm con un peso de 400 gramos. Su carcasa está realizada en aluminio con protección contra EMI, aguanta una temperatura de funcionamiento de entre -40 y +80 grados centígrados con una humedad no condensada de entre el 5 y el 95%.

En el vídeo formativo de WiFi Canarias se detallan más propiedades y detalles que hacen a este equipo ser una opción de comunicaciones excelente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WiFi Canarias ha presentado la estación base airMAX Rocket 5ac Prism BaseStation de Ubiquiti Networks, un excelente punto de acceso para banda de 5 GHz que trabaja en la banda de los 5G y a la que ha equipado con la tecnolog…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here