Inicio Anritsu Pruebas en sistemas de antenas distribuidas

Pruebas en sistemas de antenas distribuidas

120
1
Compartir

Pruebas en sistemas de antenas distribuidasAnritsu presenta una nueva versión de su herramienta de gestión de pruebas en sistemas de antenas distribuidas basada en la nube SkyBridge Tools, que reduce hasta un 90% el tiempo necesario para las pruebas y verificaciones de antenas DAS (Distributed Antenna Systems).

Con sus funciones mejoradas, SkyBridge Tools puede servir como una herramienta para la gestión de DAS que genera automáticamente planes detallados de las pruebas en sistemas de antenas distribuidas basados en criterios importados fácilmente, simplificando así enormemente la instalación y puesta en servicio de sistemas inalámbricos en el interior de edificios para un cobro más rápido del trabajo una vez finalizado.

La nueva versión de SkyBridge Tools, basada en la arquitectura Microsoft, aporta un proceso de prueba simplificado para el flujo de trabajo correspondiente a la instalación de DAS. Acepta información del diseñador iBwave, Excel y criterios de prueba proporcionados por el cliente. Procesa de forma rápida y automática estos datos para crear planes de prueba completos que permitan secuenciar pruebas, realizar el seguimiento del avance de los trabajos y generar informes.

También incluye en exclusiva la función easyTest, que permite crear un conjunto de scripts de control de instrumento con un solo botón a partir de un plan de pruebas. El script incluye las pruebas necesarias, así como ajustes precisos del instrumento, límites y nombres de archivos necesarios para las pistas resultantes, reduciendo así enormemente el tiempo de prueba, los problemas de comunicación y los errores.

Los informes se pueden generar en diferentes formatos para automatizar lo que tradicionalmente ha sido un proceso que consume mucho tiempo. Los usuarios pueden seleccionar archivos PDF, comprimidos o en formato CSV, con una fila por prueba, para cumplir prácticamente cualquier requisito del cliente.

Dado que se trata de un proceso automatizado, las pruebas en sistemas de antenas distribuidas representan un avance significativo que mejora el flujo de trabajo correspondiente a la instalación y puesta en servicio de DAS, que puede necesitar de 1.000 a 15.000 trazas, fotos y otros elementos para verificar que la instalación de un solo sistema cumpla los estándares de rendimiento. El resultado es un método más eficiente para realizar pruebas en menos tiempo, pruebas más precisas y el pago fiable por el trabajo finalizado. SkyBridge es rápida, precisa y fiable.

Aplicación directa de las pruebas en sistemas de antenas distribuidas

Cada segmento del ecosistema de instalación de comunicaciones se puede ver beneficiado gracias a SkyBridge Tools. Es muy útil para contratistas o propietarios/operadores que necesiten un método eficiente para verificar que su trabajo se ha finalizado antes de cobrar. Los instaladores de sistemas DAS pueden trabajar con una mayor eficiencia ya que SkyBridge Tools automatizar la recogida y validación de miles de trazas. Los contratistas de instalación de torres también pueden utilizarlo ya que necesitan demostrar eficientemente que su trabajo cumple los estándares del cliente. Operadores de redes, contratistas de seguridad pública, fabricantes del sector de la aviación y constructores de barcos también pueden aprovechar las ventajas de este sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Anritsu presenta una nueva versión de su herramienta de gestión de pruebas en sistemas de antenas distribuidas basada en la nube SkyBridge Tools, que reduce hasta un 90% el tiempo necesario para las pruebas y verificaciones…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here