Inicio Fibra óptica Primer prototipo ONU PON+Wi-Fi 7 de la industria

Primer prototipo ONU PON+Wi-Fi 7 de la industria

3447
0

ZTE presenta el prototipo de la primera Unidad de Red Óptica (ONU) del sector compatible con las tecnologías de redes ópticas pasivas de 50 Gigabits (50G PON) y Wi-Fi 7, durante la próxima FTTH Conference 2022 de Viena, Austria.

La nueva ONU, modelo ZXHN F9746Q, es otro logro en el campo de las PON de 50G tras el lanzamiento de su primer prototipo preciso de PON de 50G de la industria durante el Mobile World Congress 2022 celebrado en Barcelona.

50G PON es una tecnología PON de nueva generación que admite multitud de escenarios de aplicación.

Algunos detalles y características

El ZXHN F9746Q ONU utiliza tecnología PON 50G asimétrica en el lado de la red, con una velocidad de recepción que alcanza los 50 Gbps y una velocidad de transmisión de 25 Gbps. Desde el punto de vista del usuario, la ONU proporciona un puerto óptico Ethernet de 50G para satisfacer los requisitos de acceso de alta velocidad de las pequeñas y medianas empresas.

Para aprovechar mejor las capacidades de la red PON de 50G, el dispositivo también está equipado con un chipset MediaTek Filogic Wi-Fi 7.

Primer prototipo ONU PON+Wi-Fi 7 de la industria

Como resultado, proporciona cuatro flujos espaciales en las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz, respectivamente, lo que permite una tasa máxima teórica de 19 Gbps y un aumento de cuatro veces la velocidad en las conexiones en comparación con los ONUs que sólo soportan el estándar Wi-Fi 6.

Gracias a estas capacidades, la unidad ZXHNF9746Q mejora la conectividad multidispositivo de gran ancho de banda que necesitarán los escenarios domésticos y empresariales del futuro.

Al incorporar las tecnologías Multi-Link Operation (MLO) y Xtra Range, propiedad de MediaTek, el ONU de ZTE mejora en gran medida la experiencia del usuario en servicios de gran ancho de banda a una distancia relativamente extensa.

Una carcasa metálica le permite disipar mejor el calor mientras se ejecutan aplicaciones de alta velocidad, lo que hace más fiable al dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.