Inicio B&B Electronics Plataforma Wi-Fi de doble banda 802.11 para M2M industrial

Plataforma Wi-Fi de doble banda 802.11 para M2M industrial

106
0
Compartir

Plataforma Wi-Fi de doble banda 802.11 para M2M industrial

B&B Electronics anuncia su plataforma Wi-Fi AirborneM2M 802.11 a/b/g/n de próxima generación, diseñada para proporcionar conectividad Wi-Fi de doble banda (2,4 y 5 GHz) segura para redes M2M robustas y estratégicas.

Al ser compatible con doble banda y disponer de opciones de seguridad robustas y de nivel empresarial, la tecnología AirborneM2M está diseñada para permitir a integradores, VAR y OEM reducir el riesgo de obsolescencia cuando las empresas amplían sus políticas de seguridad y migran, con una frecuencia cada vez mayor, su infraestructura Wi-Fi a la banda de los 5 GHz.

Presentan una carcasa capaz de resistir las exigencias de los entornos inalámbricos industriales y una amplia clasificación de temperatura (desde -40 hasta 85 °C) para resistir las exigentes características de los entornos M2M.

La tecnología Wi-Fi AirborneM2M está disponible en formatos puntos de acceso Wi-Fi (APXN) y clientes Wi-Fi (ABDN) industriales, que incluye puentes Ethernet, routers Ethernet y servidores en serie, capaz de conectar a la perfección casi cualquier tipo de equipo, RS-232, 422, 485, Ethernet 10/100M e incluso E/S, a la red Wi-Fi. Entre las opciones de alimentación se incluyen 5-36 V CC y Power over Ethernet (PoE) 802.3af.

Por otro lado, los módulos de punto de acceso (APMN) y cliente (WLNN) integrables, cuya conexión es compatible con los módulos B&B de la generación anterior, permiten a los OEM integrar de una forma sencilla y rentable la conexión Wi-Fi en su propio equipo M2M sin tener que invertir en esfuerzos de ingeniería y certificación de Wi-Fi.El uso de los módulos de la serie WLNN de B&B con la flexibilidad de E/S permite una rápida comercialización con conectividad Ethernet, basada en UART o GPIO a través de Wi-Fi. B&B ofrece, además, un kit de diseño y desarrollo que ofrece al cliente un punto de partida.

La compatibilidad con la banda de los 5 GHz ofrece a los diseñadores e instaladores de sistemas mayores niveles de flexibilidad y fiabilidad, ya que las empresas adoptan los 5 GHz para evitar la acumulada banda de los 2,4 GHz, que alberga transmisiones inalámbricas que compiten entre sí por el ancho de banda.

Los protocolos de seguridad, incluidos el cifrado y la autenticación robustos, presentan también una gran importancia para las aplicaciones M2M inalámbricas estratégicas. Los productos están diseñados para gestionar las técnicas de cifrado avanzadas, con un elevado consumo de procesador, definidas para la seguridad de nivel empresarial que no están disponibles en productos Wi-Fi de nivel básico. Entre sus características se incluyen seguridad de red (EAP), seguridad inalámbrica (802.11i y WPA2-PSK), seguridad de acceso (autenticación y firewall), seguridad de comunicación (SSH) y seguridad de dispositivo (cifrado).

Airborne Management Center (AMC), la aplicación de detección, control y gestión de dispositivos de este fabricante, incluida con todos los dispositivos AirborneM2M, ayuda a los clientes a gestionar redes de gran tamaño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor